Globos terráqueos reciclados con mensaje

by Alicia

Hace unos años se volvieron a poner de moda los globos terráqueos. Yo llegué a tener una con luz y con la URSS todavía vigente, creo que era de metal pero se convirtió en un armatoste que ocupaba mucho espacio en el momento en el que todo cambió y a mi hermana le tocó estudiar todas las repúblicas ex soviéticas.

Así que yo aprendí que la capital de Yugoslavia era Belgrado y la de Checoslovaquia era Praga… (no soy tan mayor ehhhh!!! que esto pasó en los 90) y ahora no me preguntéis cuales son las capitales de los 7 estados en los que se convirtió la primera: Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro o Serbia porque creo que quedaría un poco mal.

Y esto para contaros que Wild & Free Designs en Etsy les ha dado una vuelta a estos objetos que ya no están actualizados y los ha convertido en objetos decorativos con un toque tipográfico y mensaje que quedan así de bien.

Hace algún tiempo ya me dió por los globos terráqueos… En realidad la geografía y la historia me entraban mejor que las matemáticas :)

WildandFreeDesigns5

WildandFreeDesigns4


WildandFreeDesigns6 WildandFreeDesigns1
WildandFreeDesigns2 WildandFreeDesigns3

Más inspiración en:

7 comments

sweet ale 03/06/2014 - 11:52

qué bonitos!!!! en casa siempre heredábamos los libros y yo tenía un atlas donde Guinea todavía era colonia española… qué horror!!

Reply
Holamamama 01/06/2014 - 13:44

Cuspidiñas….¡,

Reply
Mónica 01/06/2014 - 10:01

Qué buena idea!! Me voy a poner a buscar por casa de mis padres, que me regalaron dos bolas del mundo por mi comunión,jeje!!

Reply
Joz Pastor 30/05/2014 - 18:29

qué guay! y además todos tenemos una de esas!
Un saludo!

Reply
Singular Market (@SingularMarket) 30/05/2014 - 12:15

Nos han encantado la verdad! Pásaros por SM para ojear que es lo que más os gusta!
Un saludo

Reply
Marta - LittleMars 30/05/2014 - 10:41

ooohh, un globo terráqueo ha sido siempre mi regalo que nunca me regalaban, junto con el Diseña a la moda, ya podía pedírselo a los reyes que nunca me lo trajeron…
La verdad es que estos con mensajes son chulísimos!

Reply
moondandelion 30/05/2014 - 10:15

Qué chulis! Mi preferido "come away with me" para un regalo a la persona con la que te quieras escapar perfecto!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.