Vámonos de compras a La Colazione
La Colazione es una nueva tienda de Madrid que reúne varias cosas que me encantan: la primera son los tés y la cosmética natural y la segunda unas columnas de hierro fundido que son perfectas para la decoración de un espacio con encanto. Ana me escribió invitándome a pasarme cuando quisiera, es una lectora habitual de Una mosca en la luna y sabe que me gustan los tés, la cosmética natural, el packaging…
Como este año tengo varios viajes pendientes y no sé si podré volver a pasearme por Madrid hasta invierno, no podía esperar a hablaros de su tienda: La Colazione y quizá tengáis más suerte, os quede cerca y podáis pasearos por ella pronto.
Es una tienda de las que me gustan en las que se mima al producto y al cliente y en las que siempre acabaría llevándome algo, ellos mismos han diseñado el packaging para hierbas y especias. Además la han abierto hace muy poquito, no quieren quedarse en un simple espacio de venta y ya están planeando hacer talleres, exposiciones, algún concierto… En sus propias palabras «queremos una tienda viva, es lo que tiene que aportar el pequeño comercio».
Estoy completamente de acuerdo con Ana así que este post es una forma de contribuir a que nuestras calles se llenen de tiendas como La Colazione, en las que podamos encontrar productos creados con mimo para todos los gustos, en espacios con encanto en el que convertir el ir de compras en otro tipo de experiencia.
Así que si queréis conocer La Colazione podéis pasaros por la Calle Segovia 55 (las fotos corresponden al local anterior situado en la Calle Santa María, 27, actualizado el 02/2015.) . También tienen tienda online (para los que vivimos lejos (Actualización 2022 – la tienda ha cerrado tanto en su espacio físico como online pero siempre nos quedarán estas fotos como inspiración).
7 Comments
-
-
La Manzana de Blancanieves
Justo ahora que vivo fuera…noooo, snif
-
Rocío Orellana
OOh!! Me ha encantado!! Me pasaré seguro, qué tienda tan chula!
-
|Harmony and design|
La tienda es preciosa pero los productos son pura maravilla.
Bss