Hey ho, let’s go!! (to London)

by Alicia

Pues eso que me voy a Londres unos días a pasearme, airearme, despejarme, ilustrarme, y disfrutar porque he tenido unos meses finos…  y me lo merezco.

tumblr_mrsefs02811qbo1svo1_1280

Quiero creer que después de las malas épocas siempre vienen las buenas. A veces perdemos la perspectiva y negamos nuestro instinto por miedo, miedo a estar solos, a cometer errores, a no ser capaces de recuperarnos, al dolor, a la traición, a la ruina… pero de nada sirve querer anticiparnos al futuro porque éste siempre encuentra la manera de sorprendernos. Está siendo un aprendizaje duro, más complicado de digerir que cualquier asignatura, pero se trata del libro de la vida y ese es el más difícil de todos.

En cuanto ponemos un poco de distancia y perspectiva todo cambia independientemente de la situación, así que seamos positivos con el karma por delante, la conciencia tranquila y un lema como el «no hay mal que por bien no venga» y sumemos alegrías que la vida es corta.

La próxima semana mis aventuras londinenses podréis seguirlas en mi instagram. A la vuelta estoy segura de que tendré decenas de fotos para aburriros. Ah! y si tenéis algún imprescindible de London que no deba perderme no dejéis de compartirlo!! gracias y hasta la vuelta!!

Más inspiración en:

30 comments

Toni Dalmau 18/09/2014 - 12:42

Hola Alicia, en primer lugar enhorabuena por este blog tan estupendo y en segundo lugar … ¿ London ? … ¡ QUE ENVIDIA ! … dicho esto … ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!.

Toni Dalmau desde http://www.kdekids.com

Reply
Joz Pastor 15/09/2014 - 17:46

Yo estuve en Londres hace nada, las últimas publicaciones en mi blog son un resumen de mi viaje… lo mismo te viene bien ;)

Reply
Maite ParafernaliaBlog 05/09/2014 - 21:01

Que guay!!! seguro que lo pasas genial. Yo tengo un tablero entero en el pinterest de London. Hay sitios en los que he estado ya y son geniales y otros que tengo pendiente proque he leido o me han comentado que estan bien. Pasate si te apetece a echarle un ojo ;)

Fuera de lo más típico acercate a Shoredich y a comer al mercado de Brixton (si estas varios dias esta genial y fuera de la zona más visitada). Un paseo por Regents Canal….

Seguro que lo pasas genial y los viajes siempre vienen bien para dar portazo a lo malo y renovarse por dentro.

Y si en algún momento necesitas algo avisa que estoy a golpe de movil
Un besazo

Reply
Alicia 06/09/2014 - 13:43

Muchas gracias Maite por las recomendaciones y por ofrecer tu ayuda, eres un solete. Me voy corriendo a revisar tu panel de Pinterest!

Reply
Louison 05/09/2014 - 19:00

Diviértete y disfruta un montón, y te esperamos con un costal lleno de anécdotas.

Louison.

Reply
Alicia 06/09/2014 - 13:40

No dudo que las habrá, esperemos que buenas porque mi pronuntiation está algo oxidada :D

Reply
montse llamas 05/09/2014 - 16:38

Pues espero que Londres te haga todos esos efectos que esperas. Para mí es una ciudad mágica y siempre vuelvo recargada de todo. Muy buen viaje!

Reply
Alicia 06/09/2014 - 13:40

Gracias! ;)

Reply
Flori Zubiaga 05/09/2014 - 11:02

Estamos empeñados en creer que por estar a los mandos de nuestro barco, podemos controlarlo todo… y no es así, las tormentas vienen cuando quieren y se van cuando les da la gana. Pero dicen que en la dificultad es cuando mas aprendemos, mas crecemos y nos sorprendemos a nosotros mismos con unas fuerzas y capacidades que creíamos no tener.
Londres ha sido nuestra visita de este año, y ha sido fantástico. Yo por recomendarte algo que a mi me gusto especialmente fue el mercado de Borough Market, llegar allí a la hora de comer y tener la oportunidad de elegir entre tantos tipos distintos de comida callejera (de muy buena calidad) es increíble. Cada persona elige el tipo de comida que mas le apetece y luego toda la familia puede comer junta en un lugar habilitado para ello.
Y otro de los recuerdos mas bonitos que me he traído es ver hacerse de noche en una terraza a orillas del Támesis junto al Tower Bridge iluminado viendo el enorme transito nocturno de barcos.
Te deseo un feliz viaje.
Flor.

Reply
Alicia 05/09/2014 - 12:20

Gracias Flori, toda la razón de mundo! Apunto todo ahora me toca colocarlo en el planning ;)

Reply
marcos 05/09/2014 - 08:26

hola alicia
soy marcos
te recomiendo un rte de londres muy curioso al que fi hace unos años
se llama SARASTRO.
No es caro, muy divertido y diferente.
puedes buscarlo eninternet SARASTRO RESTAURANT LONDON y ya te aparece

Reply
Alicia 05/09/2014 - 12:18

Gracias por la recomendación, se va a la lista ya!

Reply
molondo 05/09/2014 - 07:59

Hola, mi mejor recomendacion es el festival de Islington, asi que pierdete por esa zona que habra ambientazo. Disfruta que tenemos buen tiempo!!!!

Reply
Alicia 05/09/2014 - 12:20

Pues no lo conocía pero me encanta perderme así que a la lista se va, y lo de buen tiempo será un plus desde luego aunque las temperaturas mínimas obliguen a abrigarse un poco. Gracias!

Reply
petitecandela 04/09/2014 - 23:17

Ay, Alicia, con las ganas que tengo de ir a Londres, me metía en tu maleta en cero coma! Este verano ni viaje a las Cíes, ni escapada a Londres… Grrrr!! Eran mi escapatoria vacacional, y nada de nada. Por una cosa o por otra, me quedé sin nada. El tener a un #perritoloco en la vida de una es lo que tiene. Es difícil viajar con él y a veces no puedes dejárselo a nadie porque los demás ya tienen planes.

Ha tocado fastidiarse, pero como tú dices, no hay mal que por bien no venga, y he descubierto playas maravillosas y desiertas aquí por nuestra tierra. También he desconectado (quizá demasiado, que luego no quería volver) y, hasta me he encontrado un poco a mí misma y el camino que creo que debo seguir a nivel profesional (a ver si me dejan y se puede).

Así que ánimo, recarga pilas y vuelve a tope :) Deseando volver a juntarnos las cuatro y cotorrear largoooooooooo!!

Reply
Alicia 05/09/2014 - 16:00

Me alegra que tus vacaciones haya sido productivas y tengas las cosas un pelín más claras ;) Y aunque al final los planes no salgan Londres y las islas seguirán ahí seguro que podrás escaparte cualquier otro año! Besos y sí tenemos que volver a quedar!

Reply
soytequila 04/09/2014 - 13:24

Bufff… es lo que yo necesito hacer, pero ya! A ver si me escapo pronto a algún sitio que lo necesito!

Besos!

Reply
Alicia 04/09/2014 - 14:42

No sé si funciona pero desde luego la idea de desconectar de la rutina con todo lo que implica ya tiene que ser bueno y liberador para el cerebro, así que ánimo!

Reply
Mili 04/09/2014 - 12:06

Uff buenisimo Alicia!!! Pasatelo bomba!!! Bss

Reply
Alicia 04/09/2014 - 14:41

Me lo tomo como una orden! ;)

Reply
Sandra (So Sunny) 04/09/2014 - 11:59

Seguro que ahora viene una época buena, y lo de "no hay mal que por bien no venga" es completamente cierto, de todo se aprende y la vida son cambios, muchas veces sorprendentes, pero también sería terrible que todo saliese según lo planificado :-). Disfruta Londres, yo disfrutare en 'diferido' a través de tu instagram :-), deseando ver esas fotos!!

Reply
Alicia 04/09/2014 - 14:40

No sé que decirte yo siempre he sido de planificar o más bien de ser cauta e intentar preveer los imprevistos porque me descontrolan y lo paso fatal, pero es cierto que la vida te va enseñando que no sirve de nada.

Por mucho que quieras anticiparte siempre te va a sorprender y mientras las sorpresas sean positivas no pongo peros pero cuando no lo son es inevitable que nos afecten.

Nos leemos en instagram he comprado una batería portátil para el móvil, quiero probar el hyperlapse de instagram en el London Eye, a ver…

Reply
ibabe 04/09/2014 - 11:39

Desconecta, conecta en otra clavija y sobre todo piérdete.
Mis recomendaciones (hace tiempo que no voy…) Mercadillo Camden Town, ir prontito si vas a ver tiendas y ya cuando se abarrote, comer algo por allá. British museum es gratis…a mi me mola la sección de egipto….y si hace malo es un refugio bueno. Escapar una tarde hasta Greendwich…subir al observatorio y pasear por los jardines y la zona, es como un pueblillo. Y si tienes tiempo y quieres huir un poco del bullicio…un tren hasta Oxford, y perderse.
En resumen, lo que te pida el cuerpo en cada momento…eso sí, al caer la tarde BEER.

Reply
Alicia 04/09/2014 - 14:25

Museos y monumentos en la lista, apunto todo lo que me comentas y lo de la beer va en el pack :D siempre cuando viajo lo que más me apetece es callejear

Reply
Judit 04/09/2014 - 10:01

british museum, candem town y borough market¡ Me encanta Londres, paste pro Harrods merece la pena

Reply
Alicia 04/09/2014 - 14:11

Están en mi lista, gracias!!!

Reply
baballa 04/09/2014 - 10:00

No sabes lo que te entiendo, ¿te vas sola? disfruta mucho Alicia y hoy yo también me puse filosófica!
besos

Reply
Alicia 04/09/2014 - 11:58

Ains… a veces crees que estas preparada para todo y te sorprende cómo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. La cuestión es encararlo todo con positividad (aunque haya días de bajón) y pensar que todo lo que vendrá será infinitamente mejor. Cada cumpleaños es un poco mirar atrás pero siempre de forma positiva y sin arrepentirte de nada.

No te compres el Iphone 5 que sale el 6 pronto y apuntado queda el mejor consejo del mundo, alejar a la gente tóxica de tu vida. Cuanto más mayores nos hacemos más fácil es distinguir a este tipo de personas, que lamentablemente existen y en más cantidad de la que imaginamos.

Y la madurez no es dejar de comer bocatas de nocilla, o no poder ponerte tiritas de colores, o dejar de ver pelis frikis eso es ser un soso!! la madurez es estar a gusto con uno mismo y saber rodearte de gente que merece la pena.

No me voy sola a Londres, me voy con un par de amigas pero no será el último viaje que haga este año.

Besos

Reply
Laura 04/09/2014 - 09:11

Uy pues lo mismo nos vemos porque yo también voy allí unos días, y Londres es pequeño ;) Jajajaja

Reply
Alicia 04/09/2014 - 11:48

Si vas a ir actualizando en Instagram te seguiré la pista ;)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.