Anatomía decorativa en una vajilla
Una frase como anatomía decorativa puede dar lugar a mil chistes pero en este caso el título es totalmente descriptivo de lo que voy a compartir.
Cuando descubrí la vajilla Anatomy of Digestion (Anatomía de la digestión) me quedé pensando, porque a simple vista el motivo no parecía remitir para nada a la anatomía. Me fijé más y me encontré con la silueta de una muela repetida convertida en patrón y decorando una taza y un plato. El resto de la colección: arterías, lóbulos y mucosas forman unos patrones de lo más estético y curioso.
Seguramente no se nos ocurriría utilizar las mucosas como elemento decorativo pero en cuanto veáis el resultado seguro que no pensaréis lo mismo. La inspiración está en cualquier parte!!.
Esta vajilla está a la venta en Street Anatomy Gallery Store, una tienda online que sólo vende objetos relacionados con la anatomía. Peculiar y seguro que divertido para regalar a gente que trabaje en temas sanitarios. Me ha hecho recordar cuando hace años una conocida, que estaba estudiando anatomía patológica, me pidió ayuda con photoshop para destacar unas muestras de tejido para un trabajo, he dado clases a gente de ámbitos laborales diferentes que necesitaban el programa para retocar alguna foto pero en este caso mejor no haberlas visto…
Qué me decís? os imaginabáis que estos extractos de nuestra anatomía podían dar para decorar una vajilla?
4 Comments
-
-
Cosas de Bea
Me encanta!
Voy ahora mismo a ver su web
Gracias!
Un abrazo
http://cosasdbea.blogspot.com.es -
Maria emeeme
Madre mía.
Independientemente del asunto digestivo (que prefiero ni pensar en el), la vajilla es una preciosidad.
Los patrones y los colores blanco, negro y dorado.
Muy elegante y muy bonita.
María
Ros (@rosypunto)
están súper chulas