Este invierno cuello calentito · Sorteo We are Knitters

by Alicia

Por instagram os mostré mi primer kit de We are Knitters y el avance del modelo Downtown Snood hace unas semanas, pues ya esta terminado :) Soy muy mala tejiendo, hacía mucho tiempo que no me ponía a ello. En realidad lo único que he tejido han sido bufandas o sucedáneos, pero sólo con ver lo bonito que viene el kit con las agujas de madera que parecen baquetas y la lana peruana gordita y supersuave dan ganas de ponerse al momento.

 weareknitters

we are knitters

Para mi fue un poco complicado al principio porque no recordaba cómo montar los puntos en la aguja, me armaba un buen lío. Empecé a entenderlo mejor con los vídeos de ayuda y también recurrí a la ayuda presencial de mi madre y su santa paciencia. Terminé aprendiendo  el punto de arroz, derecho-revés, derecho-revés sin retorcerlo más y sin agujeros (no os fijéis demasiado en las fotos de detalle).

Estoy muy contenta con el resultado, es muy suave y calentita.

weareknitters5weareknitters3

Os apetece probar a tejer y estrenar cuello de lana peruana este invierno? pues vais a tener la oportunidad de optar a ganarlo porque:

En colaboración con We are Knitters vamos a regalar un kit para que tengáis la oportunidad de tejer y llevar el cuello protegido este invierno. Os animáis? Para participar pinchad AQUÍ. El sorteo se realizará el día 10/12 así que daos prisa y mucha suerte!!

weareknitters4

Más inspiración en:

2 comments

ivana 27/11/2014 - 10:27

umm! como me apetece! pues no te ha quedado mal! quiero que me toque!
besotes

Reply
Alicia 27/11/2014 - 11:54

Bueno el punto gordo y la lana tan mullidita son geniales para que no se noten los fallos. La verdad es que es una labor entretenida y me encanta el resultado es un gustito llevarla al cuello. Lo mejor es que te pregunten donde la has comprado y responder: la he tejido yo!! :).
Suerte en el sorteo!!
Bsos

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.