Por instagram os mostré mi primer kit de We are Knitters y el avance del modelo Downtown Snood hace unas semanas, pues ya esta terminado :) Soy muy mala tejiendo, hacía mucho tiempo que no me ponía a ello. En realidad lo único que he tejido han sido bufandas o sucedáneos, pero sólo con ver lo bonito que viene el kit con las agujas de madera que parecen baquetas y la lana peruana gordita y supersuave dan ganas de ponerse al momento.
Para mi fue un poco complicado al principio porque no recordaba cómo montar los puntos en la aguja, me armaba un buen lío. Empecé a entenderlo mejor con los vídeos de ayuda y también recurrí a la ayuda presencial de mi madre y su santa paciencia. Terminé aprendiendo el punto de arroz, derecho-revés, derecho-revés sin retorcerlo más y sin agujeros (no os fijéis demasiado en las fotos de detalle).
Estoy muy contenta con el resultado, es muy suave y calentita.
Os apetece probar a tejer y estrenar cuello de lana peruana este invierno? pues vais a tener la oportunidad de optar a ganarlo porque:
2 comments
umm! como me apetece! pues no te ha quedado mal! quiero que me toque!
besotes
Bueno el punto gordo y la lana tan mullidita son geniales para que no se noten los fallos. La verdad es que es una labor entretenida y me encanta el resultado es un gustito llevarla al cuello. Lo mejor es que te pregunten donde la has comprado y responder: la he tejido yo!! :).
Suerte en el sorteo!!
Bsos