Un regalo anticipado · Daniel Wellington

Si estas fiestas pensáis regalar un reloj esperad a leer este post :) porque los relojes no sólo vienen de Suiza, a veces, como en el caso de la marca de relojes Daniel Wellington, vienen de Uppsala, Suecia.

Y por qué os cuento esto? pues porque por una vez no he hecho fotos de viajes sino de estilo :) que de vez en cuando también tienen su gracia. Aprovechando que he rescatado las plumillas que usaba en la facultad y las de herencia familiar, con intención de ponerme a ello de nuevo, el estilismo estaba servido.

Si queréis regalaros o regalar estas fiestas un reloj de esta marca, si utilizáis el código «unamoscaenlaluna» podréis conseguir un 15% de descuento en la compra de cualquier modelo de su web .

danielwellington2

Así que acabo de estrenar reloj, un regalo anticipado. Y no conocía la marca pero su creador Filip Tysander cuenta que Daniel Wellington, era un británico con un porte y elegancia atemporal y nada pretencioso que llevaba su reloj atado con correas NATO, y que él fue su inspiración a la hora de diseñar esta línea de relojes.

La verdad es que comparto la filosofía de esta marca, el gusto por el menos es más y por los complementos atemporales. Yo aquí no hablo mucho de estilo pero hace poco descubrí en este post de María que este año voy a la moda! y que siempre siempre he sido «normcore», de básicos, colores neutros (negro sobretodo) y poco estampado, vamos que de fashion victim no tengo nada. El modelo que sale en las fotos es el  Classic St. Andrews Lady con esfera plateada.

danielwellington6

danielwellington5 danielwellington7

Mi reloj tiene una correa de cuero pero la mayor parte de relojs de esta marca tienen correas NATO (North Atlantic Treaty Organisation – OTAN en español) más coloridas. Yo las conocía pero no sabía de dónde venía este nombre, parece ser que eran utilizadas por los buceadores de la marina británica para poner sobre los trajes de neopreno. Una correa resistente y cómoda a prueba de soldados de élite que después adoptaría la OTAN para sus efectivos, o sea trotera 100%.

Así que ya me contaréis si os gustan los relojes, en su instagram danielwellingtonwatches se pueden ver muchas propuestas con los diferentes modelos y si os apetece curiosear podéis visitar su web. Yo supongo que seguiré dibujando cosas raras coloridas (mitad vegetal mitad bicho extraño de fondo marino) con grafos (rotring) y plumillas un tiempo y si la cosa queda aparente os enseñaré por aquí los resultados ;)

danielwellington3

5 Comments

  • Sillas de diseño

    Fino y bonito reloj minimalista, me gusta porque he podido leer que la maquinaria es japonesa por lo que deben de funcionar bastante bien. Buen aporte.
    un saludo,

  • Cosas de Bea

    Me gusta el puntito masculino, sobrio y elegante de esos relojes…lo tendré en cuenta par mi cartita a sus majestades…
    Un abrazo
    https://cosasdbea.blogspot.com.es

    • Alicia

      Un 15% no está mal, el precio del reloj en relación con la calidad me parece correcto, es de acero inoxidable y resistente al agua, la correa es de cuero gordita así que creo que tengo reloj para rato :)
      Si te animas ya contarás con qué versión te quedas, un abrazo

  • Maria emeeme

    Que bonito Alicia.
    Un reloj perfecto para tu estilo normcore, claro que sí.

    Y las fotos, super preciosas como siempre.

    Un beso

    • Alicia

      Gracias ;) normcore total, este no pasará de moda aunque la esfera es contundente son 4cm de diámetro que en una muñeca pequeña puede resultar excesivo, claro que tiene ventajas y es que de una sola mirada ya ves la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.