fbpx

La importancia de los detalles

by Alicia

Los detalles son importantes no os voy a contar nada nuevo y lo son a todos los niveles, no solamente en decoración. Las fotografías de esta casa son especialmente interesantes por los detalles que encontramos en cada una de ellas.

Se trata de una casa unifamiliar, que según la descripción, está situada en Gemonde (Países Bajos) en un lugar idílico entre prados y que fue proyectada pensando en la vida familiar, los desayunos de los domingos, los niños entrando y saliendo de la casa… es una pena que no existan fotos del exterior porque seguro que sería interesante, pero sólo con el interior se ve que es una casa pensada para disfrutarla.

casa-holandesa1

casa-holandesa3

casa-holandesa54

El frigorífico Smeg en rojo que puedes poner en cualquier lugar porque queda espectacular, las series de fotos en las paredes, el sencillo mobiliario bajo la tv, la jukebox y el tocadiscos, el pequeño rincón de estudio con una silla de colegio, los jarrones en tonos verdes… pocas cosas pero con sentido.

Me encantan este tipo de fotos de casas en las que, aunque hay un estilista y mucho trabajo de por medio, parecen haberse apartado un momento sus habitantes para dejar hacer la foto (las gafas y la revista en un lado del sofá, la mochila en el suelo de la entrada, la mesa sin recoger, el pincel del baño, los vinilos en el suelo…)

casa-holandesa2

casa-holandesa32

casa-holandesa8

casa-holandesa7

casa-holandesa5

casa-holandesa9

casa-holandesa4

Via: vtwonen 03 2015 | Fotografía: Jansje Klazinga | Estilo: Suzanne de Jong

Más inspiración en:

5 comments

camachic 02/03/2015 - 18:37

Si yo tuviera una Smeg roja también la pondría en la entrada para que la viera todo el mundo al entrar en mi casa

Reply
Alicia 03/03/2015 - 14:25

Claro!!! :)

Reply
Salima 24/02/2015 - 20:24

Qué casa tan bonita! Me gusta mucho su estética y me parece muy funcional…hasta tener la nevera cerca de la puerta..jeje
Un abrazo!

Reply
ibabe 22/02/2015 - 19:45

Espectacular….pero la nevera por mucho smeg que sea…en la entrada…jajajja….como que no la veo…será que cocino mucho ;)
Has visto lo que viene de Smeg en pequeño electrodoméstico? Increible…pero carísimo….

Reply
Alicia 23/02/2015 - 20:15

Creo que la entrada es directa a la cocina. A la Smeg se lo perdono todo menos el precio porque estéticamente es bonita pero las prestaciones y el tamaño tienen mucha competencia. En cualquier caso donde la coloques depende de la vida que tengas, si todos los días antes de salir de casa pasas por la delante de la nevera y llevas tupper al trabajo no se te va a olvidar! :D

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.