Un mapa en la cocina

by Alicia

Esta cocina del estudio de arquitectura polaco Widawsky está llena de piezas y detalles interesantes, sólo sé que es una casa proyectada para una pareja a la que le gusta viajar y está situada en Mysłowice, Polonia.

El resto de la casa también merece una visita pero me ha gustado especialmente la cocina, por la combinación de la madera natural con el blanco, la mesa contundente, la pared de mosaicos… y sobre todo por ese mapa en líneas negras lleno de recortes y que no solemos ver en cocinas/comedores, líneas que se repiten en las lámparas Cage de Diesel Foscarini y las patas de las sillas Dar de los Eames o una escultura con triángulos formando una cabeza de zorro en metal de Bongo Design, una firma de diseño también polaca.

El mapa no logro averiguar de quien es pero parece que se ha empleado un cordón de una forma similar a esta otra versión de la cabeza de zorro.

cocina blanca6 cocina blanca1
bongo design
cocina blanca8 cocina blanca7
cocina blanca2
cocina blanca5 cocina blanca4 cocina blanca31
cocina blanca9
Si os apetece ver el resto del apartamento podéis hacerlo aquí.

via

Más inspiración en:

3 comments

Belén 14/03/2015 - 16:18

Me hace gracia ver el mapamundi, hice uno prácticamente igual en The Nomad Hostel, un hostel de Sevilla. El mío está hecho con clavos y lana negra! Belen

Reply
Ibabe 03/03/2015 - 16:57

Muy guapo la verdad…me encanta el ladrillo visto y el mapa es increible…

Reply
Alicia 10/03/2015 - 23:55

El ladrillo, nuestros abuelos tapándolo y nosotros dejándolo a la vista… ya tiene gracia

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.