Felices Pascuas

by Alicia

Para los que estéis disfrutando la Semana Santa entera, para los que tenéis sólo unos días, tanto si viajáis como si no disfrutadlos! Para acompañar las horas en coche os dejo mi última lista en Spotify (con lo que he escuchado en Marzo y lo que aún está por descubrir en Abril). Estos días me quedaré por mi zona, que da mucho de sí, pero esa es otra historia (que podréis seguir por Instagram).

La próxima semana tras estos días empezaremos todos con más ganas,  y yo con algunas novedades que contaros. Aprovecho para agradecerle a Montse de Similam el magnífico envío de galletas de Pascua que este año regalaré a mis ahijados.

pascua farinetas barcelona

En Galicia es, o era, habitual regalar en Pascua una roscón a los ahijados, recuerdo antes comer roscón por Pascua que por Reyes, el de Pascua no lleva sorpresa (ni haba ni figura). Las panaderías están repletas de roscones, en mi calle hay dos y esos días huele mejor, el de yema es mi favorito.

También los huevos y las figuras de chocolate se han puesto de moda recientemente pero mis ahijados son pequeños así que sé que les hará más ilusión una galleta con forma de zanahoria o conejo :)

 

Más inspiración en:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.