Tu casa te delata

by Alicia

Que las casas dicen mucho de sus propietarios está claro, pero cuando se trata de un artista que esperamos encontrarnos?. Si hacéis una labor detectivesca cuando entráis en una casa podéis sacar muchas conclusiones.

Trabajar en casa es complicado y es necesario tener un espacio definido pero es inevitable que, sobretodo cuando se trata de un trabajo creativo, el estilo de la zona de hogar esté relacionado con las inquietudes del propietario.

En este caso nos vamos a Montreal, Canadá. En lugar de derribar un almacén para construir una nueva casa, se renovó para crear un espacio habitable diferente. En la renovación, se mantuvo la estructura así como algunos elementos, el suelo, los techos de madera,… y se añadieron piezas vintage, obras de arte, objetos y curiosidades recicladas.

Creéis que la imagen de vuestra casa tiene algo que ver con vuestra profesión?

Independientemente de que no se trate de la casa de nuestros sueños, sea pequeña o alquilada con mobiliario, las cosas que vamos colocando en ella pueden describirnos, así que si hacéis de Sherlock en vuestras propias casas cómo creéis que os describirían?.

MA15

MA32

MA42

MA112

MA141

MA122

MA102

MA63

MA01

MA52

MA211

A136498

MA221MA1515136507Amazing-Industrial-Style-Home-15
MA24
Photos: Angus McRitchie – via

Más inspiración en:

4 comments

María 07/05/2015 - 08:48

Me encanta este post! porque siento lo mismo. Cuando conozco a alguien me gusta conocer su casa, porque efectivamente, me va a decir mucho más de la persona en cuestión, cosas que no descubres con el trato fuera del hogar. Supongo que mi casa habla de mi. Yo la veo muy yo ;-) habría que preguntarle a los que vienen a ver qué percepción tienen…

Reply
Alicia 08/05/2015 - 15:36

Está claro! si los conoces y conoces su casa casi tienes el retrato completo. Si tu casa habla de ti seguro que está llena de detalles!

Reply
Sandra (So Sunny) 06/05/2015 - 11:50

Qué maravilla!!! preciosa y perfecta. Si mi casa hablase diría que acabamos de mudarnos y que está claro que creemos que va a ser temporal :-), pero bueno, poco a poco, vamos teniendo nuestros tesorillos y empieza a ser algo más que un piso alquilado y desde luego diría que aquí se hacen muuuuchas manualidades!!

Reply
Alicia 06/05/2015 - 20:50

Una casa alquilada hasta apetece personalizarla más rápido para sentirla propia. Esos tesorillos son los que consiguen darle personalidad y hacerla más acogedora seguro!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.