Vivir en un garaje de los años 20

by Alicia

Lo de vivir en un garaje de los años 20… qué os habéis imaginado? un espacio para entre 2 y 4 coches, decoración de tipo industrial? Yo lo habría pensado.. pero este caso es diferente, el espacio sorprende por sus techos altos y su claridad pero también por sus dimensiones :)

Vais a comprobar que no es un garaje cualquiera, con 1100m² y diez habitaciones, fue construido en 1928 y transformado por una pareja holandesa en un loft con espacio para vivir y trabajar.

Colores que conviven con un espacio amplio, piezas de diseño actual mezcladas con antigüedades y conviviendo en armonía. Merece la pena pasearse y pararse en los detalles de esta casa gran casa.

oude-garage gekleurde-woonkeuken

koperen-hanglampen

openhaard-keuken leefruimte moldavische-tapijt
witte-balustrade videbad-in-slaapkamer slaapruimte-op-zolder

Fuente: vtwonen junio 2014 | Fotografia: Jean-Marc Wullschleger/Living Agency | Estilismo Studio Boot

Más inspiración en:

6 comments

toctocvintage 22/05/2015 - 10:04

En un curso de decoración al que asistí me hablaron de esta casa y nos dijeron que estaba en venta. Llevo jugando a la Primitiva desde entonces :-)

Reply
Alicia 25/05/2015 - 23:16

Pues una pena que quede tan lejos, me gustó el estilo pero son demasiados metros cuadrados incluso para incluir un taller o una oficina. Imagínate cómo puede ser hacer la limpieza? en patines o en bicicleta porque da mucho de sí :)

Reply
toctocvintage 27/05/2015 - 15:54

Jaja! cierto!el espacio es increíble pero poco práctico para vivir en él

Reply
Ibabe 15/05/2015 - 07:50

Hay una antigua carpintería en el casco viejo…cada vez que paso me imagino ese enorme espacio, rehabilitado…con mucha luz, altura de techos, y esa estructura antigua…sería perfecto para algo así (pero mucho más pequeño)…quién fuera rico ;) para soñar a lo grande.
Disfruta del fin de semana

Reply
Alicia 25/05/2015 - 23:18

Aún siendo más pequeño, esto son mil metros cuadrados, yo creo que eso es más que la planta del edificio en el que vivo! Me encanta reimaginar espacios, así voy por la calle… en lugar de mirar para la gente voy mirando para las ventanas y los edificios y claro despiste total, quedo de maleducada :)

Reply
Alicia 14/05/2015 - 17:22

Que pasada! Es una preciosidad =)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.