Cuando un espacio es pequeño el ingenio se agudiza para conseguir que sea lo más cómodo y práctico posible. Si no disponemos de mucho espacio puede conseguir agobiarnos, pero en este apartamento de 25m2 proyectado por el estudio ruso Zukkini se respira.
Es como un pasillo con una ventana al fondo pero con los tonos claros y los muebles adecuados parece un espacio más grande y acogedor. El papel de la cocina, que no sé estoy segura pero parece un diseño de Josef Frank, en contraste con la baldosa hidráulica, el azulejo tipo metro, que tanto vemos en las paredes de baños y cocinas actuales, y los pequeños detalles junto con la buena distribución convierten un espacio muy pequeño en una vivienda ideal para una persona.
Cómo lo veis? os llegaría? yo creo que necesitaría más espacio para mis libros, aunque intuyo que hay dos grandes armarios en la casa. Y le daría un toque a la entrada porque me parece algo desperdiciada, no sale el baño, pero en el enlace a la web se ve el plano y es justo la puerta de la derecha en la entrada (detrás de la cocina). Añadidle una terracita y tendría el pack completo :)
, con los metros de un salón en una vivienda “normal” tenemos una casa para uno en la que no echaremos nada de menos.
4 comments
Pues la verdad es que me encantaría vivir en un sitio así una temporada. Te parecerá una locura, pero es que mi casa es gigante y tenerla medio decente es agotador.
Nota mental: es mejor casa pequeña y asistente.
Precioso, pero un poco pequeño de más, es casi una caravana
Super bien aprovechados los espacios!!!muy inspirador!
Increíble! Que cosas se llegan a hacer con un poco de gusto y sabiendo. Buen día!