Verano con música

Bueno, verano, otoño, primavera… Si es que los adictos no podemos pasar sin ella.

Nuevo refrito moscalunero, se está cocinando la lista de julio y agosto en Spotify, mientras pienso si probar Apple Music durante los tres meses que ofrecen gratis.

Aún siendo usuaria de Apple desde los tiempos previos al Ipod, no me entusiasma mucho la idea de los servicios unificados, y tampoco me he planteado utilizar Tidal… pero esa es otra historia. Hace años me rebelé contra la música que imponen en las emisoras (básicamente por exceso de repetición), me encanta descubrir canciones nuevas sin tener en cuenta si quien las canta ha vendido millones de discos o no.

Y en mi próxima lista ya he hecho algún descubrimiento con nombre propio: Josef Salvat el primero, un australiano de apellido catalán (con familia en Barcelona) que puede que ya conozcáis por su versión de Diamonds de Rihanna.

Josef Salvat – Open Season

Y ya puestos un poco de buen rollo veraniego con este vídeo filmado del revés de Phases :)

Phases – I’m in love with my life

1 Comment

  • ele

    totalmente de acuerdo! La música que ponen en la radio siempre es la misma y muy comercial. A veces, descubro nuevos grupos y al cabo de meses lo ponen en alguna emisora como "descubrimiento y exitazo".

    Josef Salvat me gusta desde hace un tiempo. Creo que lo descubrí el año pasado!
    Voy a por tu lista de spotify! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.