Hablando de blogging con García Trendy

by Alicia

Normalmente no pienso mucho en todo lo que conlleva esto de tener un blog, suelo dejarme llevar. Cuando a alguien se le ocurre preguntarme es cuando me paro a pensar y verlo luego escrito es hasta curioso. Eso es lo que pasó cuando Esther me envió las preguntas de esta entrevista, eran muchas, largas, casi una disección de mi relación con el blog y al verla publicada me ha emocionado un poco.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.13.12

Tengo que agradecerle a Esther, la increíble introducción que ha escrito y lo bien que ha articulado todo lo que respondí. Me cuesta asumir que mi mosca puede generar este tipo de sensaciones.

Es larga pero si queréis saber algo más de cómo me tomo esto de la vida blogger (veréis que no tan en serio como debería…) pasaros a leerla, me gustaría saber qué opináis, quizá os aporte algo, tengáis o no un blog.

Entrevista una mosca en la lunaEn breve me iré de desconexión una semanita, a ver si me sirve para desconectar porque mi vida freelance es un poco caótica…

Más inspiración en:

9 comments

sweet ale 18/09/2015 - 11:13

Me encanta esta entrevista, eres muy tu!! un beso fuerte

Reply
Maite ParafernaliaBlog 20/08/2015 - 12:54

Me ha encantado la entrevista Alicia. La verdad es que yo agradezco que tu blog siga siendo un blog autentico escrito para personas y no para maquinas. Siempre es un placer pasarse por aquí. Sin duda es uno de los de referencia.

Y me ha hecho mucha gracia la respuesta sobre todo lo que se aprende haciendo un blog. Es totalmente cierto. Yo por lo menos también lo siento así. Hay mil cosas que hace unos años no tenia ni idea de hacer y que "por culpa" del blog ahora hago de rutina.

Un besazo

Reply
Alicia 24/08/2015 - 19:29

Gracias! Aprender por gusto y un poco por necesidad es lo mejor porque no supone el mismo esfuerzo que por obligación. La de cosas que después das por hecho que todo el mundo sabe y para nada es así. Seguir disfrutando lo que haces es lo importante, besos

Reply
montse llamas 19/08/2015 - 09:14

Muy interesante entrevista.
Yo no sabía que llevabas tanto tiempo publicando.Se ve que yo me incorporé más tarde a este mundo… ;)

Reply
Alicia 24/08/2015 - 19:29

Gracias, sí soy una abuelita

Reply
GarciaTrendy 19/08/2015 - 06:51

Gracias a ti Alicia por la entrevista! Fue toda una alegría para mí cuando vi que te gustaba la idea, y otra más al leerla :) una entrevista muy chula con la que seguro ayudamos a más de una blogger! Un abrazo grande!

Reply
Alicia 24/08/2015 - 19:31

Gracias a ti por la entrevista y por hacerlo así de bien. Un abrazo

Reply
ebomonline 18/08/2015 - 16:25

Ay, Alicia! Ya sabes que tu mosca fue el primero de los blogs españoles que yo descubrí hace ya unos cuantos años! Me ha encantado leer la entrevista. Todo un referente! Un beso enorme!

Reply
Alicia 18/08/2015 - 18:08

Gracias Isabel. No ha evolucionado mucho pero creo que lo importante es no perder las ganas!! nos hacemos mayores y nuestros blogs con nosotras :) un beso para ti y para las peques.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.