fbpx

Comprar mobiliario online ahora es más fácil · Livingo

by Alicia

Hace años, en mi caso particular, comprar unos zapatos sin probarlos me parecía una auténtica locura. Tras varias compras por internet en las que no he tenido que devolver nada estoy más que encantada, delante del ordenador o la tablet, elijo, comparo, veo precios y hasta os diría que hago una compra más meditada.

Pues lo mismo ocurre con los muebles, estoy segura que alguna vez visitando las tiendas de vuestra ciudad/pueblo habéis pensado en que no hay una variedad que os convenza, y en muchos casos, hasta habréis comprado por el catálogo, al no tener el mueble concreto en exposición en la tienda.

livingo

Y te vas a internet en busca de inspiración y cuando te das cuenta has abierto 300 pestañas en el navegador con diferentes opciones de ese mueble que buscas, y comparas medidas, precios, gastos de envío, calidades… Cuando hablamos de muebles grandes la cosa se pone seria porque se trata de una inversión importante.

Acabo de conocer Livingo (www.livingo.es), una empresa alemana que ha estrenado web en nuestro país. Su propuesta es diferente a la de una tienda online convencional, ya que actúa como intermediaria entre cliente y proveedor. Si buscas un sofá gris te mostrará todas las opciones de diferentes tiendas de decoración online, para que no necesites hacer tú mismo las búsquedas, ahorrándote mucho tiempo y haciendo que la selección y compra sea más fácil.

La foto collage es la selección que he hecho para un salón en tonos gris y turquesa desde la misma web de Livingo, fácil, rápido y con precios muy interesantes.

(Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C)

Más inspiración en:

4 comments

Pili Sierra 19/10/2015 - 11:29

Mil gracias, me gusta tu post y me es de gran ayuda. Que suerte encontrar gente como tu que estas a la última!! :)

Reply
Alicia 20/10/2015 - 22:44

Gracias! la verdad es que es cómodo. Suerte con la búsqueda!

Reply
Ibabe 27/09/2015 - 16:24

Ya podía haberme pillado hace unos años….ahora no entra nada en casa…a no ser que empiece a vender, jajajaja
Voy a echar un ojo

Reply
Alicia 20/10/2015 - 22:44

La verdad es que me ha parecido muy útil aunque todavía están aterrizando en España y tienen algunas cosas que pulir, es una herramienta genial para no volverse loca buscando

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.