Pancracio · El chocolate gourmet de Cádiz

Se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina, cosa que no está nada mal, sobretodo si el otoño llega lleno de proyectos.

En la semana que pasé en Cádiz, pude descubrir lugares y paisajes que no conocía. Paula (holamama) me advirtió que la tierra de sus padres tenía mucho encanto y me fui a descubrirlo por mi misma.

chocolate pancracio 2

Uno de los locales más bonitos en los que estuve fue la tienda que Chocolates PANCRACIO tiene en la calle José del Toro 2. Ya sabéis que soy una entusiasta del packaging y el de Pancracio me encantó, las cajas, latas, papel de envolver… todo muy bien pensado y diseñado. De la tienda qué decir!, el blanco, tan característico de los pueblos andaluces aquí es esencial. Cuando las cosas están bien hechas el menos es más elevado al cubo.

Si os interesa el packaging echadle un vistazo a la web, el chocolate es delicioso. Me quedo con una especialidad en forma de picos de pan cubiertos de chocolate, que condensan en un mini bocado el momento bocata de chocolate de mi infancia, pura perdición :)

chocolate pancracio 3

chocolate pancracio 4

Y claro, no me contuve y compré una lata de té pequeña… mis herederos pensarán que en una época de mi vida sufrí del síndrome del coleccionista de latas bonitas :D

chocolate pancracio 5

chocolate pancracio 7

Por la historia de esta marca sabemos que hay buenos profesionales detrás. PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Habiendo creado packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, tenía la inquietud de hacer algo propio y le dio durante años forma a su sueño.

chocolate pancracio 1  chocolate pancracio 6

6 Comments

  • Sandra (So Sunny)

    Lo conozco desde hace tiempo por una compañera que tiene un familiar que trabaja allí, siempre que veía las fotos de la web y de los productos alucinaba.

    • Alicia

      La verdad es que es un producto muy cuidado, lo que pude probar estaba muy rico y cuando además de ser bueno te lo presentan bien… espero que al tener contactos pudieras catar toda la gama ;)

  • ivana

    yo tengo el libro y he hecho alguna receta! super rico! y esas cajas de té, uff! mi perdición!

    • Alicia

      No sabía que habían editado un libro, he visto en su web recetas y creo que si te subscribes a su newsletter te envían una cada semana… pura perdición :D

  • Servicolor

    Nos acaba de dar un hambre… Los chocolates Pancracio está deliciosos ¡y la tienda es también una delicia de ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.