Carteles des-inspiradores

Que llevamos unos años con la moda de los carteles motivadores creo que todos lo sabemos. Muchas veces incluso te encuentras alguno que parece dirigido a ti en ese momento concreto de tu vida. Yo misma tengo un panel en Pinterest dedicado a esas frases de céntrate que la vida no es mala, que todo pasa por algo, que los buenos al final tienen recompensa y demás…

A veces pienso que no es tanto que creamos el mensaje, es que lo necesitamos, y basta que alguien haya pasado el tiempo de diseñar un bonito cartel y que otros le den al like trescientas veces o lo compartan, para saber que no estamos solas y que en el fondo, todos compartimos frustraciones, desengaños, ilusiones y la necesidad de ser comprendidos.

lizzie hunter3«Aquellos que se atreven a soñar deben de irse primero a dormir»

Además de nuestras frases coleccionables en Pinterest llenas de buenos propósitos, en las que el karma siempre tiene mucho protagonismo y que nos hacen sentir bien de alguna manera, existen las frases que sin tanta dosis de buenrollismo son igualmente acertadas.

La diseñadora londinense Lizzie Hunter, ha recopilado algunas de esas frases «des-inspiradoras» o poco motivadoras llenándolas de color y alegría para, no sé si guiñar un ojo a todos aquellos que no se creen tanto buen rollo, o simplemente descubrir lo que en el fondo todos sabemos: bienvenidos a la cruda realidad.

lizzie hunter1«Peligro esta señal no mejorará tu vida en ninguna manera. Lo siento»

lizzie hunter4«Prepárate para más de lo mismo»

lizzie hunter 2«Este poster no es tu amigo»

2 Comments

  • Sandra

    Me encanta! Y es que es verdad, a veces necesitamos leer una frase motivadora para obtener el último empujón, como cuando alguien te da ese consejo que te abre los ojos… Pero no debemos de perder el norte y pensar que por llenar nuestra casa de frases motivadoras nos vamos a despertar en Disenyland!

    Un saludo!

  • Sandra (So Sunny)

    ja, ja, ja, me encantan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.