Casas-caja de diseño

by Alicia

Me parecen muy interesantes los proyectos de casas pequeñas, los espacios construidos en poco tiempo, las casas prefabricadas, los contenedores, las caravanas, las casas sostenibles o habitáculos pequeños con decenas de usos. El ingenio para convertir cuatro paredes con una buena distribución y orden en un espacio acogedor… No es que aspire a vivir en una caravana, pero las ideas para espacios pequeños son más fácilmente trasladables a espacios grandes que a la inversa.

bert_and_may_box-1-3

Cuatro paredes con estilo con un nombre comercial que incluye Box (caja), ventanales y materiales de lujo es lo que ofrecen Bert & May en colaboración con Box 9 Design. No son solamente cajas porque, aunque todo comienza con una construcción sencilla, se termina transformando en una increíble estancia. Creadas con la idea de colocar tal cual sobre un terreno o dentro de una estructura, existen 4 versiones: 2 bedroom Big Box, 1 Bedroom Big Box, Little Box y Teeny Box.

_mg_9024-edit

fromoutside

kitchen

lockers_sofa
Se presentan como unidades prefabricadas customizables, diseñadas como casa o como extensión para una casa ya construida, se envían a cualquier parte del mundo. Aquí podemos considerar que su precio no es económico pero son prefabricadas de lujo por los materiales utilizados en su construcción y entre sus usos incluyen el de casa flotante. Si queréis saber más podéis ver la info aquí. Las fotos de la casa y el vídeo corresponden a la 2 bedroom Big Box.

9_bedroom

berts-box_1

bert_and_may_box-1-4

berts-box_2

bedroomkids_window

door

Bert & May – Big Box in the making from Amelia Gordon on Vimeo.

via

Más inspiración en:

3 comments

Rubén 23/02/2017 - 20:52

Interesado para instalar

Reply
montse llamas 13/11/2015 - 08:32

A mí también me parece interesantísima este tipo de arquitectura.

Saludos.

Reply
Alicia 17/11/2015 - 16:02

Es interesante aunque no sé cómo sería vivir en una casa así, me parece que aporta más al diseño que una casa de proporciones astronómicas.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.