En realidad lo que voy a mostraros es un anuncio de Orange, en el que de forma cómica utilizando un pique depareja nos cuentan lo que podríamos hacer si nuestra casa fuese inteligente. Algo más que detectores de humo o agua o persianas que suben y bajan a tu gusto, calefacción o lavadora programables… y todo en tu móvil y con un sencillo botón, cosa que puede ser práctica pero si la compartimos con los sistemas manuales, no vaya a ser que por un cortocircuito la casa se nos rebele.
La música: The Old black Magic – Louis Prima & Keely Smith
Para una casa del futuro me imaginaba algo más similar a la casa de Los Supersónicos. Imaginaos cómo sería tener un robot que tuviera la comida hecha o la ropa planchada nada más llegar a casa, voto por eso ya! con perdón de los aspiradores automáticos tipo Roomba, que hacen lo que pueden para mantener el suelo limpio o la mítica Thermomix que convierte cocinar en toda una experiencia y ha creado un movimiento de fieles seguidores.
Así que Sres de Orange menos apagar y encender dispositivos y más facilidades. Aquí dejo este capítulo para dar ideas (Aviso: no perdáis de vista que son dibujos de los 60 – un capítulo como este en una serie de dibujos de nuestro tiempo sería polémico por muchas razones…)
2 comments
Ay, lo que daría yo por un robot que me hiciera todas las tareas… ¡Sería maravilloso! jejeje
¡Besotes!
Tú y todas! llegará supongo aunque a mi no me importa hacerlo de vez en cuando, la rutina de la casa más el trabajo pueden ser agotadores.