La casa del futuro

En realidad lo que voy a mostraros es un anuncio, en el que de forma cómica utilizando algo tan sencillo como una visita al dentista nos cuentan lo que podríamos hacer si nuestra casa fuese inteligente. Algo más que detectores de humo o agua o persianas que suben y bajan a tu gusto, calefacción o lavadora programables… todo por voz, cosa que puede ser práctica pero si la compartimos con los sistemas manuales, no vaya a ser que por un pequeño cambio la casa se nos rebele.

Para una casa del futuro me imaginaba algo más similar a la casa de Los Supersónicos. Imaginaos cómo sería tener un robot que tuviera la comida hecha o la ropa planchada nada más llegar a casa, voto por eso ya! con perdón de los aspiradores automáticos tipo Roomba, que hacen lo que pueden para mantener el suelo limpio o la mítica Thermomix que convierte cocinar en toda una experiencia y ha creado un movimiento de fieles seguidores. Muchas de las invenciones que salían en los Supersónicos ya podemos utilizarlas ahora, pensad que son dibujos de los años 60, así que creo que nos espera un futuro muy emocionante.

2 Comments

  • Alize

    Ay, lo que daría yo por un robot que me hiciera todas las tareas… ¡Sería maravilloso! jejeje
    ¡Besotes!

    • Alicia

      Tú y todas! llegará supongo aunque a mi no me importa hacerlo de vez en cuando, la rutina de la casa más el trabajo pueden ser agotadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.