Volver a la infancia en la playa

Vía

Primeros de agosto, se me va el verano. Este me ha tocado trabajar pero no es excusa para no disfrutar la playa, el verano en Vigo está siendo siendo excepcional y el vivir a 10 min del mar se agradece.

Soy una fan total de la playa pero no por el sol sino por el agua. Reconozco que, el Atlántico, dependiendo de la zona, puede llegar a tener las aguas algo frías para los que no estáis acostumbrados, pero disfrutarlas con días de mucho calor es fantástico.

Y de eso va mi post de hoy, los que me seguís en instagram ya habéis visto que he subido varias fotos de playa, playas pequeñas cerca de Vigo de aguas cristalinas, en zonas semirurales, sin explotar demasiado pero con servicios.

El verano está para disfrutarlo y desconectar y, si es posible, meterse en el agua a nadar y olvidarse de todo. No sé si os pasa pero el agua tanto del mar como de piscina, es el espacio en el que me resulta más fácil volver a la infancia y divertirme como una niña de nuevo. Y algo debe notarse porque siempre que coincido en la playa/ piscina con niños, ya sean familiares o hijos de amigos acaban preguntándome en qué curso estoy :D

No imaginéis una loca en el agua chapoteando o rebozada cual croqueta en la arena, aunque si hay oportunidad, puedo volver a poner en práctica lo que aprendí en escultura en la universidad y construir un castillo. Lo que tengo claro es que el postureo playero no es para mi y que si hay niños cerca tengo la excusa perfecta para jugar y disfrutar el mar o de la piscina como me gusta.

Este fin de semana niños y adultos disfrutamos muchísimo gracias a algo tan sencillo como un hinchable de playa. Os ánimo a probar si no habéis tenido la oportunidad, se pueden añadir algunas olas como complemento y un bikini o bañador a prueba de ellas! :)

He recopilado algunas opciones divertidas, podéis pinchar sobre ellas si queréis más info. Disfrutad el verano!

hinchable rueda sandía

41XWkoCatfL

71eb1r+H+IL._SL1500_

71iEa0XwTVL._SL1280_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.