Colgar cuadros sin agujerear la pared

by Alicia

vía

Si en algún momento os habéis planteado colgar algún cuadro o adorno en vuestra casa ya sabéis lo que toca… martillo, taladro,  o algún sistema que permita colgarlo y que sea duradero y resistente.

Me ha pasado, y, si en una pared convencional es complicado, por medidas y por tener en cuenta lo que puede haber detrás (no vaya a ser que agujereemos alguna conexión eléctrica o tubería), si la pared está alicatada, como suele pasar en baños y cocinas, es que además de pensármelo muchísimo el hecho de agujerear un azulejo me parece muy osado.

Precisamente pensando en la comodidad o en que nuestras paredes no sufran, existen métodos como las Powerstrips de tesa. Se trata de una tira autodhesiva que se pega con fuerza a una superficie lisa, tiene un aguante de hasta 2Kg y nos permite colgar todo en muy poco tiempo. Lo mejor es que es muy fácil de quitar y no deja rastro.

Las posibilidades son infinitas ya que hay seis tipos diferentes de productos Powerstrips: tiras autoadhesivas de varios tamaños, tiras waterproof especiales para lugares húmedos, tiras transparentes y diferentes modelos de ganchos que os harán la vida mucho más fácil.

La forma de colocarlas es rápida y muy sencilla y la forma de retirarlas no se parece en nada a lo que hayáis probado hasta ahora, su resistencia y la manera en que se retira es lo que las hace únicas.

Las tiras tienen dos estados: Primer estado: Cuando las colocas y las tiras sujetan un objeto. Las cadenas de polímeros flexibles pueden soportar hasta 2kg de peso.  Segundo Estado: Al estirarlas parar retirarlas se sueltan las uniones adhesivas y en la pared no queda ningún tipo de mancha.

Imaginaos colocando una galería de cuadros pequeña en alguna pared de vuestra casa, siempre que sean cuadros ligeros con un peso inferior a 2Kg, en una galería personal, de ilustraciones, recortes, imágenes, o tarjetas como las que publiqué hace unos días… ¿Cómo veis la diferencia que habría entre ponerse a taladrar la pared y el trabajo que nos ahorraríamos gracias a las Powerstrips de tesa?.

Os dejo algunas ideas para que podáis visualizarlo.

colgar-cuadros-1

vía

colgar-cuadros-2

vía

colgar-cuadros-3

vía

 

colgar-cuadros-5

vía

Para más información sobre las Powerstrips de tesa podéis visitar su web con decenas de ideas aquí.

Más inspiración en:

1 comment

Alize 31/12/2016 - 11:56

En la casa nueva de la playa hemos utilizado este sistema para colgar algunos cuadros, aunque todavía me cuesta fiarme de que aguanten. Me da miedo que se caigan con el peso y se rompan… Pero bueno, por eso hemos colgado así los menos pesados, pero aún así… jejeje
¡Besotes y que tengas un 2017 repleto de cosas buenas y bonitas! ;)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.