Ikea al fin piensa en toda la «familia»

by Alicia

Estamos de celebración, al menos todos los que tenemos animales en casa. Hace unos meses precisamente enviaba una sugerencia a Ikea por este tema, no habré sido la única e imagino que lo tendrían en mente, por un lado habrán escuchado a sus clientes pero por otro está claro que este tipo de productos es una necesidad real que tienen muchos hogares con peluditos.

Me alegra que hayan desarrollado una colección de mobiliario y complementos para perros y gatos, porque si se jactan de tener todo para el hogar y para sus habitantes, ya era el momento de tener en cuenta a los otros habitantes. Me alegra doblemente el hecho de que la encargada de diseñar esta colección sea española, Inma Bermúdez, de la que podéis saber más aquí.

Cuando convives con un animal en casa, sea perro, gato o cualquier otro, se termina convirtiendo en parte de tu familia.

Sé que para muchos puede sonar exagerado llamar familia a tu perro, quizá hasta para mi lo era antes de que Pirata llegara a mi vida, pero los que tenemos animales en casa lo vemos así por el vínculo que creamos con ellos a diario. Tienen sus propios espacios (aunque acaben adueñándose de los sofás) y queremos lo mejor para ellos, así que ¿cómo la tienda de mobiliario más conocida del planeta, no había pensado hasta ahora en el mobiliario para animales en el hogar?

Os presento al fin la primera colección de Ikea para mascotas. Se llama lurvig, en sueco significa peludo :) no podía ser más apropiada. Por el momento sólo puede comprarse en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón pero podrá encontrarse en otros países a partir de marzo del 2018. Podéis ver la colección completa aquí.

vía

GuardarGuardar

Más inspiración en:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.