Ideas para crear tu propio tocador

Soy fan de algunos de los productos de Sensilis que compro en Parafarmacia Online, pero el agua micelar por ejemplo es un bote bastante grande que me gusta tener cerca porque lo utilizo a diario. Son cosméticos con un diseño neutro que no se ven fuera de lugar en un baño, pero al final siempre necesitas tener un espacio para todo esto si no es un caos.

No sé si os pasa que os encantaría tener un lugar exclusivo para poder organizar todos vuestros productos de belleza y maquillaje. Estoy segura de que a muchas os pasará lo que a mi, todo organizado en diferentes espacios del baño. Lo malo es que en el caso de mi baño no tiene luz natural y no es fácil saber si te maquillas correctamente, generalmente siempre salgo con la cara mucho más pálida de lo que la veo en el espejo.

Seguro que cuando veis la típica película en la que la actriz principal se sienta en su tocador y se toma el tiempo que quiere para echarse sus cremitas o maquillarse, con un espejo exclusivo y todo organizado pensais lo que yo, que en los metros de nuestras casas es algo irreal. Un espacio de tocador no cabe en cualquier habitación y tiene que ser contemporáneo, a menos que nuestra habitación sea muy clásica no podremos colocar el tocador de Escarlata O’Hara.

El hecho de comenzar el año siempre es bueno para acumular propósitos, no creo en los productos de belleza milagro pero sí en que mantener un ritual de limpieza e hidratación de la piel hace efecto, así que tendré que procurar no olvidarme. Ya sabemos que una crema hidratante nunca hará milagros si no nos hidratamos durante el día, comemos adecuadamente y tenemos unos buenos hábitos… pero ya que el 2019 acaba de comenzar, dispongamos o no de un espacio tan bonito como estos, es bueno que nos propongamos cuidarnos por dentro y por fuera.

He decidido comenzar los posts de este 2019 con imágenes inspiradoras de espacios bonitos para poder realizar nuestros rituales de belleza (el mío son 3 pasos no os creáis… pero una se va haciendo mayor) o si nos encantan los productos de belleza poder tenerlos todos ordenados en un mismo espacio. Aclaro que se trata de espacios para mujeres con una media básica de productos de belleza, porque buscando información en la red acerca de estos espacios, me he dado cuenta de que hay gente que acumula barras de labios o eyeliners como si fueran zapatos y no sé si son conscientes de que caducan.

Como veis casi todos los ejemplos podrían funcionar también como escritorios pequeñitos donde apoyar un portátil, con un espejo y un mini escritorio podríamos conseguir algo similar, la cuestión es encontrar el espacio ideal dentro de nuestra habitación para integrarlo.

Fotos vía 12 – 3 – 4 – 5


6 Comments

  • Evelyn

    Donde puedo comprar los muebles

    • Alicia

      En cualquier tienda de mobiliario encontrarás muebles similares a estos. Las fotografías son pura inspiración, si sigues alguno de los enlaces llegarás a saber más acerca de los muebles utilizados pero en muchos casos no los ponen y en su mayoría son imágenes de diferentes países. Mi consejo es te acerques a alguna tienda de mobiliario de tu ciudad y les muestres la imagen del mobiliario que te gusta para que te aconsejen mejor.

  • Josefina

    muy buena idea, sin duda la aplicaré

  • Olpres

    Unas propuestas muy lindas, donde encima la luz entra directamente y hace de ello el espacio perfecto para colocar ese tocador. Por cierto, nos encanta tu blog. Un saludo.

    • Alicia

      Gracias!! No lo actualizo como debería pero sigo por aquí :)

  • Sukhi.es

    Creo que la luz natural es fundamental para estos momentos. :) Además me han encantado tus propuestas.
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra nueva colección de alfombras artesanales orientales modernas que acabamos de lanzar. Una de las anudadas a mano o las tejidas a ano quedaría genial junto al tocador.

    Feliz Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.