Mis nuevas tarjetas y material impreso

Las ventajas de ser tu propia jefa… ja ja ja! que nadie os venda que esto de ser freelance es fácil, es muy complicado lidiar con el día a día cuando no sabes cual será tu sueldo mensual, si vas a trabajar en domingo o si hacer una pausa más larga a mediodía se va a transformar en quedarte hasta las 2 de la mañana rematando una propuesta. Yo solía ser muy meticulosa y ordenada… sigo siéndolo aunque ahora añado el «a mi manera».

Puedo aseguraros que nunca he sido más feliz con mi trabajo, puede ser que no esté aprovechando todo el potencial que me brinda, pero es que estoy muy enfrascada dándolo todo en los proyectos para los que me contratan y siempre he pensado que si mis clientes triunfan será algo bueno para mi también.

Pero bueno poco a poco voy haciendo cambios y acabo de imprimir mis nuevas tarjetas, con el mismo diseño que las anteriores pero con más calidad. Tenía muchas ganas además de hacer un regalito, sobretodo a aquellas personas que han estado a mi lado apoyándome en las buenas y las malas, así que también me decidí a imprimir una edición muy limitada de bolsas de Una Mosca en la Luna, no con ánimo de hacer negocio con ellas sino para regalarlas.

La impresión la hice con la imprenta online Print24, y no puedo estar más contenta, dudé un poco antes de lanzarme a hacer el pedido porque al no tener referencias siempre dudas, pero sus precios me parecen muy competitivos.

 

La impresión de las tarjetas de visita fue la que más me pensé, quería algo con bastante gramaje así que elegí el papel Luxecore muy blanco que además añade el extra del color en el nucleo, que en este caso dejé en negro. Este papel tiene un gramaje de 750g/ así que comparándolo con mis anteriores tarjetas de 300g/, el cambio ha sido contundente. Son muy rígidas como si se tratase de un cartoncillo y es algo que me gusta bastante como queda.

Las bolsas de tela personalizadas también han quedado muy bonitas, son de algodón blanco y en el logo es estampado, quizá algún día sea un modelo que me permita serigrafiar pero ya os digo que el resultado merece mucho la pena.

El envío fue rápido y me sorprendió lo bien empaquetado que llegó todo, sobretodo las tarjetas y sin ninguna mancha de impresión. He probado con alguna otra imprenta online y el resultado no siempre es el deseado.

Generalmente trabajo con imprentas pequeñas de mi zona, en algún caso se hace complicado imprimir productos especiales como estas tarjetas y sobretodo lo que es complicado es encontrar precios competitivos, entre toda la oferta que hay. Probablemente repita con Print24, su catálogo es bastante completo y me ha sorprendido gratamente el resultado. Dudé en el envío de los ficheros, ya que como sabréis los que os dedicáis a esto a veces el perfil de color cambia dependiendo de la imprenta, llamé por teléfono y me resolvieron la duda rápidamente.

Y sí hace mucho que no escribo… el blog está pagando el precio de mi vida freelance, estoy pensando en hacer un curso online en el que te expliquen cómo organizarte cuando trabajas en casa. Además mi trabajo abarca varias cosas así que el diseño, la comunicación y las redes sociales se han hecho un hueco importante en mi vida y como en casa de herrero… al final mientras me preocupo de que a mis clientes les vaya bien, mis propias redes languidecen.

Ya me diréis si os gustan! Aprovecho para darle las gracias a Noemí y a María por la foto de su bolsa recién estrenada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.