Otra idea para conseguir un efecto único en la pared

by Alicia
Vinilos de flores reposicionables

El otro día alguien me decía que «Pinterest ha hecho mucho daño»… me quedé pensado la verdad si podríamos definir como daño el que todos tengamos acceso a infinidad de ideas.

Lo comentaba dentro del tema de las bodas, un sector que, si bien no es lejano para mi, ya que hace años dividía mi tiempo entre este blog y Tul y Flores, desde que soy la responsable de comunicación de una empresa que trabaja para eventos, lo veo de otra forma.

El que todos, profesionales o no, tengamos acceso a mil ideas no debería ser malo, siempre y cuando hagamos buen uso de estas ideas, y dentro de una medida, que a veces creemos que todo es posible y debemos trasladar ideas creadas en otras latitudes a nuestra cultura o nuestros recursos.

Por ejemplo en los temas decorativos y con el famoso do it yourself (hazlo tú mismo), nos hemos complicado mucho la vida. Encargarte de remodelar tu casa o de pintar en fines de semana o tiempo libre, cuando te pasas la semana trabajando y sólo aspiras a tener tiempo libre para ti es agotador. Para eso hay empresas como Quotatis que buscan profesionales por ti.

Retomando el tema de Pinterest, es curioso que pese a tener mil ideas a nuestro alcance, las tendencias sigan ahí y terminen por gustarnos a casi todos las mismas cosas. A los profesionales, sobre todo a los creativos, nos ofrece la oportunidad de saber mejor lo que les gusta a nuestros clientes, aunque también crea expectativas que en muchas ocasiones no son aplicables a sus proyectos o no van a quedar tan “bonitas”. Muchos de los contenidos que vemos en esta plataforma se preparan precisamente para que luzcan bien y que no te lo pienses cuando repineas, lo cual no siempre significa que sea un trabajo bien hecho o haya dado un buen resultado en la realidad.

Mi último fichaje en Pinterest es una idea que a priori me impone, el utilizar vinilos reposicionables para las paredes, y veréis que no cualquier vinilo… He utilizado vinilos sobre mobiliario, pero con una pared siempre he pensado que me aburriría, hasta que he visto esta idea que me ha encantado.

Ilustraciones de flores enormes que parten del suelo y suben a diferentes alturas pero no cubren toda la pared, en algunos casos se trata de un único diseño y en otros no es un patrón de motivo, sino diferentes partes de una ilustración que se combinan y consiguen crear diferentes dibujos que respiran. Está claro que no vale para cualquier espacio pero en cualquiera de estas opciones queda espectacular.

Fotos vía 1 2 3 456

Más inspiración en:

2 comments

Victoria 29/10/2019 - 12:30

Me encanta! El efecto es muy potente. Y lo veo en mi casa, en la entrada, como un gran cuadro que recibe al que llega. Una idea fabulosa. Un saludo

Reply
Sukhi.es 27/10/2019 - 10:52

Me gusta mucho el resultado final de estos vinilos.
Le da un toque muy fresco y natural a una estancia.

Saludos. :)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.