Una mosca ilustrada

Le he pedido a una buena amiga que ilustrase el título de mi blog, y éste es el resultado.

Ya sabemos que tanto palabras como imágenes suelen ser interpretadas de diferente forma dependiendo de la persona – que levante la mano el que nunca ha sido malinterpretado! pero mientras veo este dibujo imagino otros títulos para este blog: La niña, la mosca y la luna – Viaje de una mosca a la Luna – Me protegí de las moscas en la luna – El ataque de las moscas lunares – Mis zapatos verdes me recuerdan a una mosca… se admiten más.

Si cada uno de nosotros cogiésemos el título del blog y nos pusiésemos a dibujar saldría algo totalmente diferente y seguramente divertido, imaginaos que lee este título un científico y se cree que este blog va sobre cálculos del peso de una mosca en la luna… vaya chasco.

Yo para ambientar tararearé un rato con Sinatra el Fly me to the moon, que nada tiene que ver ni con las flyes ni con viajes interestelares…

4 Comments

  • Ana

    Hello¡¡ enhorabuena por el blog. La perspectiva que le estás dando parece muy interesante, me encanta que la gente dé su opinión de las cosas más variadas. La ilustración está muy chula. Bye¡¡¡

  • Alma

    El blog me parece una estupenda idea y por los primeros artículos que muestras, el proyecto tiene muy buenas trazas, Felicidades!
    La ilustración es preciosa!!
    Ánimo y sigue en la luna que es donde mejor se esta en vista de la ilustración!
    Al

  • ultrablue7

    Esta Nieves es una artista.
    Y me encanta el titulo el blog!
    ;D

  • Isabel

    Hola!
    Soy la primera en añadir un comentario?? pues que sea para darte la enhorabuena por el nacimiento del blog y desearte suerte con él. Un abrazo y saludos también para la artífice de la ilustración, estupenda como siempre ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.