Libros de diseño

Una de las cosas en las que suelo gastar mi dinero y no me duele nada son los libros de diseño. Procuro surtirme de unos cuantos al año porque lo considero un parte fundamental de mi trabajo. Estar al día y ver cosas nuevas, lo que se hace en otros países… un diseñador gráfico se nutre de todo lo visual y un buen libro puede darte mil ideas.
Viene a cuento esto porque estoy diseñando un catálogo con el que estuve a vueltas varios días y no salía, no encontraba el punto que quería, hasta hoy. Cuando eso me pasa prefiero desconectar durante unos días pero cuando algo es urgente es imposible, así que sustituyo el periodo de desconexión por unos cuantos libros encima de mi mesa.
Mis últimas adquisiciones vienen en camino porque finalmente me he atrevido con Amazon y si me sale bien supongo que continuaré comprando así. La variedad es muy grande y los precios, tal y como está el dólar, compensan. De todos modos para los que no os atreváis con el dólar, en España funcionan bien la Fnac o La casa del libro o Graphic book

Estas son algunas de las editoriales de las que he comprado libros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.