Chapoteando

No llueve pero estos chapoteos refrescan ahora que está a puntito de comenzar el verano. Esta canción me trae recuerdos, la primera vez que vi esta película era una enana pero me encantaba ver clásicos (a lo mejor no ponían otra cosa). Recuerdo los sábados y domingos, tras los dibujos siempre ponían una película clásica, de vaqueros, musicales, de piratas… daba igual ahí estaba yo. Algo que me llama la atención últimamente es que en las tvs apenas ponen clásicos, prefieren repetir ochenta veces una película nueva a atreverse con una antigua, a no ser que estés abonado a algún canal de pago, echo de menos los ciclos de cine pero lo que mandan son las audiencias así que me veo montando el ciclo de cine en mi casa, por ahora toca disfrutar con los chapoteos de Gene Kelly cantando bajo la lluvia.

Comments

  1. Sí, lo malo es que para encontrar clásicos tienes que ir a videoclubs especializados porque normalmente sólo tienen los últimos estrenos.

  2. Quedamos para hacer un fin de semana de clásicos??? ¡Me apunto! Me encantan!! Son diferentes y efectivamente ahora no ponen ninguna!!
    En fin!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí