Ya estoy aquí

Ya estoy de vuelta, gracias por los comentarios en mi ausencia, pensé que podría estar sin conectarme dos semanas pero al cabo de la primera no pude aguantar el mono, me metí en un cyber y durante una hora me paseé por la red. Debo reconocer que me han sentado muy bien estas vacaciones y los lugares que he visitado me han encantado. Ahora de vuelta aún tengo que poner mi mente en orden pero quiero compartir con vosotros unas cuantas fotos de las muchas que he sacado en estas dos semanas de paseo por Huelva, Sevilla, Doñana, Ayamonte, Sierra de Aracena,…
Son un montón, empezaré por una mariposa que posó para mi en Doñana, las gaviotas volando espantadas al paso del todoterreno por la playa de Matalascañas en pleno parque, un detalle de la duna y el interior del techo de una casa típica.

Un par de detalles que fotografíe en el ferry que comunica Ayamonte con Vila Real de Santo Antonio, la frontera hispano-portuguesa marcada por el Guadiana, la exclusiva de mi brazo y mis pelillos al son de la brisa y el sol y el chapoteo del barco. En Tavira, un pueblo portugués del Algarve me encontré esta tetera en el escaparate de una tienda de antigüedades, me encantó, estaba un pelín hecha polvo y me hubiese gustado saber más de ella pero era domingo y la tienda estaba cerrada, en el paseo por este precioso pueblo fotografié una flor de hibisco, arbusto que me encontraba en cualquier esquina y que tiene unas flores espectaculares.



Y para rematar detalles de Sevilla, la catedral, un simpático murciélago en los azulejos de la plaza de España, una huella de gato en un ladrillo en Isla Cristina, la plaza de Aracena casi en la entrada de la gruta de las maravillas, una buganvilla en la Antilla y la vista que pude observar desde la habitación durante estas dos semanas.





Y nada más por ahora, que ya es bastante, espero que estas imágenes os transmitan una idea de cómo han sido mis vacaciones y os inspiren un poco. Ivana espero que sirva como meme y haya cumplido con tu invitación. Traigo la mente renovada y un montón de ideas para comenzar el nuevo curso, a ver cuanto me dura el entusiasmo… por lo de pronto el lunes volveré al trabajo.

Comments

  1. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  2. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  3. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  4. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  5. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  6. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  7. Qué buenas fotos haces y qué buena pinta tiene ese viaje que te acabas de marcar, chica! En fin, yo esperaré al año que viene, a ver si me toca viaje…

  8. Qué bueno que te divertiste y que ya estás de vuelta. Todas las fotos están lindísimas.

  9. Volvoreta, la conozco, su nombre creo que en origen era cuatro tipos gráficos, gracias por acordarte me has refrescado la mente.

    Besos y hasta pronto

  10. Me paso con bastante regularidad…lo único que yo de diseño…ni papa…lo mío es intuición (en cuanto a diseño y estética).

    Por cierto, esta mañana en la radio he “recogido” una dirección que quizás a tí te interese…tú decides.

    http://cuatrotipos.wordpress.com/

    un beso

  11. Hola, qué rapidez! creía que ya ni os pasabáis por aquí.

    Volvoreta, tenías que ver este ejemplar, hace poco me comentaban si esa foto la hice con un objetivo especial y no, la hice con una cámara compacta, una Lumix de 6Mb en opción macro, pero es que la volvoreta se quedó ahí parada con su enorme tamaño, la verdad es que asustaba un poco porque parecía más un pájaro.

    Por cierto para los que no sepáis, volvoreta en gallego es mariposa.

    Ivana, me entra un poco de angustia al pensar en lo que me espera, creo que traigo la mente y el cuerpo habituados a otros ritmos, y qué fácil es cambiar de ritmo! ahora tocará ir poquito a poco.

    Besos

  12. Buenas!!!
    Pensaba que no volverías todavía!!! Objetivo cumplido, vaya meme, momo o mumu, si has disfrutado, te has relajado y tienes las pilas cargadas – objetivo conseguido!!!
    Bienvenida y a iniciar un nuevo curso, ya tengo ganas de ver tus nuevas ideas!!
    Hablamos!
    Besitos

  13. Hola Alicia,
    Bienvenida a casa, me han encantado las fotos y ya estoy deseando ver las otras.
    qué bien que hayas disfrutado, conozco parte del recorrido que has hecho…guardo muy buen recuerdo.
    hummmm! esa mariposa…me suena.
    Un bico

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí