Libros inspiradores

Libros que me han regalado o que he comprado desde que comenzó el año muy recomendables y sobretodo inspiradores.

Si estáis pensando en adquirir alguno próximamente y tenéis dudas no dejéis de preguntar, la verdad es que todos ellos están bien, mi preferido el de Domino (una pena que dejen de editar la revista).

Comments

  1. Alejandra, te entiendo a mi me pasa lo mismo con el diseño gráfico y el de interiores.

    Leticia, es que Amazon es como una tienda de golosinas, están ahí y todo parece tan apetitoso. Yo haré un pedido próximamente, necesito unas cuantas cosas para la cámara y salen muchísimo mejor de precio con portes incluidos, haré un hueco también para un par de libro.

    Besos

  2. Alicia, ayer por la noche entré en Amazon con la idea de comprar sólo el de Domino y acabé comprando otros dos más (te prometo que ahora mismo no recuerdo ni cuáles) y 4 DVD de música irlandesa… No sigas dando ideas que NO TENGO MESURA! ;)

  3. Yo no puedo ir a la Fnc.. si voy a la sección de arquitectura, es que me la llevo toda y si no puedo, me queda como un dolor muy adentro.

  4. Me los apunto!! pero de momento tengo muchos que leer y el espacio es pequeño!!
    besitos

  5. acabas de darme el empujoncito para animarme a comprar el de Domino. Me voy corriendo al amazon!!! Acabará convirtiéndose en un clásico, visto lo visto.

  6. En Amazon tanto en el de Usa como en el de Uk lo puedes encontrar y está genial de precio, sube un poco con el envío pero merece la pena, está genial.
    Saluditos

  7. ¿Dónde conseguiste el de Domino? Me imagino que en internet.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí