Campanilla · Tinkerbell

Al fin he podido sacar la cámara, me gusta aprovechar la luz del sol para hacer fotos y llevábamos casi un mes sin verla en fin de semana. He aprovechado para fotografiar algunas cosas que han llegado a mis manos en los últimos meses. La primera esta figurita de Campanilla de la colección Jim Shore Showcase de Walt Disney para colgar, me la trajo mi hermana de Bruselas y, aunque le costó permanecer quieta, terminó posando como una modelo profesional ;)

Comments

  1. Qué bonita!!!

  2. Unas fotos mu chulas!

  3. Me encanta campanilla es uno de mis personajes favoritos de Disney, la que te ha regalado tu hermana es moniiiiisima.
    besitos

  4. ¡es preciosa! espero que hayas disfrutado de ese poquito de sol que en Málaga también llevamos varios días sin ver la luz ¡qué tristeza!

  5. sabes lo que tengo? Envidia querida, mucha!!! pero sana eh :)

  6. Muy simpatica y vintage. Pues fijate que si no lo dices yo creia que era un colgante para el cuello.

  7. me encanta la dulce Campanilla, es monísima.

  8. Se me olvidó, la pequeña campanilla es preciosa. Ana

  9. Hola Alicia, paso por aquí a diario y ha sido un agradable sorpresa tu comentario en mi blog. Gracias por la felicitación. Vuelve siempre que quieras, estaré encantada de recibite.Besos, Ana

  10. Andrea, parece que el sol se quedará aquí unos días aunque anochece pronto, bueno, en comparación con Barcelona se nota algo más de luz, el estar al oeste tiene sus ventajas. Y monísimo el avatar, creo que nos inundan los avatares pocoyizados :)

    Dekorating, gracias!! me paso ahora mismo.

    Elisa, my God!! me vais a sacar los colores con tanta mención, muchísimas gracias!

  11. Hola Alicia, soy Elisa.
    Hace tiempo que te sigo y como se ve que hoy era el dia de los premios (je,je…)yo también te he dado el mío en mi blog http://decoratualma.blogspot.com/

    Habrá sido una coincidencia supongo, pero yo también te he premiado hoy, al igual que decorating.
    Pásate a verlo preciosa.

    Un besazo
    Elisa

  12. dekorating says:

    Es preciosa tu campanilla..Alicia,.. no he podido resistirme a dejarte un regalito en mi blog.<br />iPasa buena semana!!

  13. Alicia! mira, ahora puedo ver mi imagen en el comentario ;)

  14. Cómo te entiendo Alicia! Yo estoy tratando de fotografiar productos para la web en casa y no puedo…. llevamos días en tinieblas en Barcelona… este invierno está siendo laaaaaaaargo!
    Ah! por cierto me gusta tu campanilla!

  15. Ya sabía que te gustaría ;) es muy pequeñita, aún no he encontrado donde ponerla, se ve más como una figurita para el árbol pero aún sin ser Navidad no he podido resistirme.

  16. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Jajaja, ya me dijiste que me gustaria!! es PRE-CIO-SA!!!
    Jim Shore hace cositas increibles, yo tb he tenido mi TinkerBell de Jim Shore … fue mi arrepentimiento agudo!! Con la mudanza aun no se por donde anda … a ver si un dia le hago unas fotitos tb! La tuya es simplemente encantadora!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí