Decorate el libro de Decor8

Decorate: 1000 Professional Design Ideas for Every Room in the House
es el libro  que vino en el mismo pedido de Amazon que hice hace días, el otro, Design*Sponge, ya os lo mostré aquí. En este caso me decidí a comprarlo por la misma razón, porque Decor 8 es un blog que sigo desde hace mucho tiempo y su autora Holly Becker tiene una ideas fantásticas, así que el libro prometía.
Frases como “Tu hogar debería contar la historia de quien eres y ser una colección de lo que te gusta todo junto bajo un techo” y detalles, planos, ideas lo convierten ya en un clásico de mi estantería.

Lo compré en Amazon Uk pero ya lo venden en Amazon España también. Os dejo con algunas de las fotos que le saqué al libro.



Y aquí los links a Amazon ES y Amazon UK por si os interesa saber más.

Comments

  1. Qué libro más interesante y cuánta razón tiene la frase que citas.
    Me lo apunto… tendré que hacer un pedido!

    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com

  2. Me encantan los libros de requetemirar.
    Y este promete .
    Muchas gracias
    Es verdad lo de las casas ……

  3. Qué casualidad!! Precisamente el lunes hice un post sobre este libro en el blog porque me llegó hace poquito. Me encanta, lo tengo sobre la mesa de centro y lo ojeo un poquito todos los días :)

  4. Definitivamente ese libro es un Must have para todas las bloggeras que adoramos la deco.
    Saludos!

  5. Me lo compré hace poco, lo tenía en la lista porque tambien sigo su blog desde hace mucho tiempo… así que aproveché cuando abrieron amazon.es para hacerme el regalo ;-) y me encantó!!! Ahora el próximo será el de design*Sponge que tiene una pinta….

  6. Magníficos libros, ya lo creo.

  7. Oh oh oh! Ya lo habia visto por ahi pero no me habia “metido”. Creo que va a ser un añadido a la lista de reyes! oooou yeah!

  8. Lucía Be says:

    Tengo varios pedidos pendientes en Amazon, y este libro puede pasar a engordar la lista. Lo cierto es que sí, la casa es cuenta tu historia, y es un tema que a veces me provoca quebraderos de cabeza, pensando en la historia que quiero contar…<br /><br />Mua!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí