Jueves – Off

Sí, el jueves entra en la misma categoría que el lunes o el domingo. El jueves es ese día previo al fantástico viernes en el que el agotamiento de la semana empieza a hacer acto de presencia y en el que te levantas pensando que aún queda un día para el fin de semana.
Queridas lectoras (no discrimino, sois el 95% de los ojos que estáis frente a la pantalla en este momento) hoy es jueves por la mañana, mi dosis cafeínica/teínica tendrá que ser doble y pondré a Dios por testigo de que intentaré acostarme más temprano todos los días :)
Os dejo con unas fantásticas fotos que me han enviado desde el blog de IKEA Livet Hemma de un lugar entre almohadones con un estilismo totalmente onírico y una gran ventana primaveral cerca, en el que no me importaría estar ahora, mientras la lluvia cae fuerte fuera, las temperaturas te obligan de nuevo a llevar abrigo y se me acumula el trabajo… pero todo esto da igual porque mañana será viernes!!


Photographer Patric Johansson / Stylist Saša Antić

Photographer Patric Johansson / Stylist Anna Mårselius

Comments

  1. FAN TAS TI CO. me muero por esa ventana llenita de trastos varios con flores blancas.. muerome

  2. Ohh que maravilla, es realmente una estancia maravillosa,,,como todo lo de Ikea!!!
    Amina

  3. Oh, qué bonitas fotos! Me encanta la atmósfera que se ha recreado.
    Feliz finde!

  4. Yo me pido el huequecito de la ventana….

  5. Un jueves y estas fabulosas fotos… Sí, el cansancio comienza a tocar la puerta de atrás. Yo hoy he retomado mi rutina de energía, piscina a las 07h30 si a alguien le tienta probar os lo aconsejo =)

    Nosotras a los jueves le pusimos un plan de chicas, para encararlo de otra manera. Ánimo a tod@s!!!

  6. No puedes ponernos estas fotos, ahora mismo me ponía a dormir en esta cama y no me levantaba hasta dentro de muchas horas. Yo también necesito una cura de sueño e ir a dormir pronto, pero no lo consigo. Ánimos con el jueves!

    besos

  7. jajaja Alicia, estaba pensando lo mismo!!! me río porque ha sido casi mágico tener esa autoconversación y segundos después leer tus palabras! las fotos también son casi mágicas, gracias por compartirlas. Un beso!

  8. Hay que descansar para rendir Alicia! :D
    Yo tengo ya enchufado mi café, lista para darle caña a las oposiciones, y pensando también en que anoche me debería de haber acostado antes, jaja, aiii, qué fácil es soltar cuentos antes de aplicárselos una…

  9. Maravillosa habitación, tan clara y luminosa, relaja…aunque a las 8 de la mañana lo que tendría que hacer yo es espabilarme :)
    Un saludo

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí