La nieve de cerca

Estamos en diciembre y ha comenzado con fuerza y con ganas de recordarnos que el frio es propio de estas fechas, no sé si tendremos una blanca Navidad (por mi zona geográfica poco probable) llevo viviendo en Vigo toda mi vida y sólo vi nevar una vez, todavía recuerdo el grito que lancé cuando en lugar de ver caer gotas de lluvia vi esos copitos blancos que prácticamente se deshacían al llegar al suelo: es nieve!!! está nevando!!! fue en 1987…
Pero claro en otros lugares tenéis un invierno blanco, aquí puede que bajemos de los 5º en alguna ocasión pero por lo general el tiempo extremo suele deberse a temporales en el Atlántico, de esos en los que ves volar las persianas del edificio de enfrente, los contenedores de basura deslizarse por el medio de la calle, los túneles inundados o las tapas de alcantarillas saltar por el aire debido a la presión del agua… lluvia y viento pero nunca nieve.
Este fotógrafo ruso sabe lo que es la nieve y tiene la suerte de tenerla tan pura que ha podido captar estos cristales de hielo perfectos con el macro de su cámara, a veces cuesta creer que sean reales, parecen dibujos perfectos, así que antes de inundar el blog con ideas navideñas os presento las fotografías de Andrew Osokin.







via 22words 

Comments

  1. La naturaleza es increíble Oo

  2. Qué preciosidad!!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

  3. ¿De verdad son así? cosa bonita, chico!!! ;)

  4. Espectaculares, me he quedado con la boca abierta mirándolas. Son preciosas!!!

  5. Verdaderas esculturas

  6. Tienes razón, son tan perfectas que casi no parecen reales. Una maravilla más de la naturaleza.

    Mayte S.

  7. Que verdadera maravilla! me encantaría que mis ojos tuvieran un macro para ver esas bellezas cuando cojo un puñado de nieve en mis manos…Creo que no podrían apartarme de los cristales de nieve nunca jamás.
    Paula

  8. Son unas fotos preciosas!

    Un besin
    Pilar

  9. unas fotos preciosas!

  10. que pasada!!! mi cámara no es tan buena pero en el pirineo un día de buena nieve puedes coger de la ropa copos grandes y a la vista se ve la forma de estrella pequeñita pequeñita, es increible

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  11. Los copos de nieve son algo mágico. Qué maravilla poderlos haber captado así. Eso sí es una buena cámara. :) Un saludo

  12. Increibles fotos. Un beso!

  13. Son tan maravillosos que parece mentira que se creen de forma natural y que no estén tallados por las hadas.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí