Pastillas Felices

by Alicia
Happy Pills es el resultado de un trabajo encargado al estudio barcelonés M para una tienda de golosinas. Resulta divertido pensar en tomarse un caramelo para quitarse un dolor de cabeza, aunque está claro que no funcionaría a menos que se deba a un bajón de azúcar, pero este concepto de pastillas felices es muy bonito, quien no se ha tomado un caramelo o una chocolatina en un momento de bajón y ha experimentado una sensación de alegría inmediata?.

Lo diferente de esta tienda de golosinas es que va dirigida a un público adulto, quizás mezclar conceptos como golosina y medicamentos dirigico a un público infantil puede traer complicaciones, pero los adultos disfrutamos tanto como los niños de las golosinas.

Por cierto si os pasáis por la web de M y os dedicáis a la dirección de arte no dejéis de leer su ideario de trabajo, m about m, yo me siento muy identificada.



Más inspiración en:

3 comments

A Diary of Lovely 17/12/2009 - 17:12

aaaah la seman que viene voy seguro!! gracias Alicia! hace unos años que no vivo en barcelona y hay veces que pienso que ya no conozco mi propia ciudad! gracias!!! me encanta la idea!

Reply
Alicia 17/05/2008 - 14:19

No sé cómo serán los costos del packaging porque normalmente en cualquier tienda de golosinas suelen darte una bolsita y poco más pero hoy en día con tanta oferta, lo ideal es marcar la diferencia y ofrecer algo diferente y este caso es espectacular, además de una idea divertida.

Reply
Ivana 16/05/2008 - 20:59

Esta tienda ha tenido un éxito espectacular, está justo al lado de la Catedral de Barcelona y siempre está llena de gente, al menos los fines de semana!!! Y para el local que es, alargado y estrecho invita a entrar, incluso como souvenir es ideal y diferente!! Al menos no te regalan algo para poner en la estantería, pequeño, sin sentido y que lo único que hace es coger polvo!!!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.