Manual de Identidad Personal

by Alicia
Un Manual de Identidad Corporativa, para los que no pertenezcáis al gremio del diseño gráfico, es un libro donde se recogen todos los usos que se le pueden dar a un logotipo, así como sus características más específicas, como tipografía, color, etc… digamos que es como un libro de normas que se deben seguir a la hora de utilizar el logotipo en cuestión.

Al diseñador Chistopher Doyle se le ha dado por crear un Manual de Identidad Personal, se ha retratado como un logotipo, con gamas de color, usos incorrectos y piezas clave de su atuendo, divertido y original, seguro que cualquiera de nosotros podríamos hacernos nuestro propio manual.

Vía 4ºD

Más inspiración en:

5 comments

Ivana 03/11/2008 - 22:29

En la última ilustacion parece que se acabe de levantar, con pijama incluido!!! Yo tengo esa cara cada mañana!! ja! ja!

Reply
Sonia Martín 03/11/2008 - 16:35

Pues tiene su gracia este señor, pero es cierto, si se peinara un poquito…. Por cierto, que lo de la pintura magnética sí que lo he utilizado. Hay un castillo en mi casa que es pizarra para escribir con tiza, y para poner imanes, la verdad es que está genial. Y la cortina esa de imanes me parece genial, aunque sólo sea para quedarte con el personal. Un beso. Sonia

Reply
Señorita Puri 03/11/2008 - 15:07

jajajaj pero que le digan que se duche y se peine, por dios jajajaja parezco mi madre jajaja

Reply
Alicia 03/11/2008 - 14:19

Hola Noa,

Y tanto que me lo imagino, sería ideal en lugar de presentarse que te entregaran el manual de identidad, de esa manera te ahorrarías muchas sorpresas.

Un beso

Reply
Noa 03/11/2008 - 11:50

es bueniiiisimo!!!!!
no se si hacerme uno para que nunca se me vaya la olla y no hacer uso incorrecto de mi misma, ja jaaa.
ahora viendo esto se me ocurre que para las solteras tendría que haber un muestrario de tios, con texturas, gramage, colores y usos, te imaginas??
un beso ali-san

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.