La selección de Eva Baena

He tenido la suerte de que una profesional con una trayectoria muy interesante, Eva Baena, haya llegado hasta este blog y me haya contado su historia y su nuevo proyecto. 
Su curriculum es muy extenso proviene del mundo de la moda, lo que la llevó a colaborar con un diseñador en New York, o a trabajar para Agatha Ruiz de la Prada en Madrid. Creó junto a unos socios una marca de ropa y sombreros artesanales, cuando la sociedad finalizó se dedicó a la pintura de seda, cojines, pañuelos, flores pintadas a mano… pero su vida cambió definitivamente cuando entró en contacto con una estilista de decoración y comenzó a trabajar como localizadora y estilista, durante ese periodo también colaboró con diferentes publicaciones (nuestra adorada AD entre ellas) algo que sigue haciendo actualmente. 
Ahora presenta su nuevo espacio tras un tiempo dedicada a su bebé y se lanza a la red con una web que promete cosas muy interesantes. porque a Eva le encanta el estilo vintage, el campestre, el arte y descubrir tiendas y objetos interesantes… 
Sólo he intercambiado emails con Eva Baena pero tiene un entusiasmo abrumador hablando de sus proyectos, escribe con energía y optimismo, es un espíritu creativo y emprendedor de los que admirar, así que os dejo con su web y algunas fotos de los objetos que ha seleccionado y vende en su tienda online  para que tengáis la oportunidad de conocer su trabajo más de cerca.



10 Comments

  • Vic

    Jo qué cosas más bonitas! Voy a darme una vuelta por su tienda online a ver que más encuentro :) Arriba el entusiamo y los proyectos!!

  • rachelpretzel

    Qué cosas tan bonitas! De dónde son los bodies de bebé de animales? Son muy chulos! :-))Un saludo!rachelpretzel.wordpress.com

  • Ivana

    que maravilla!

  • Nemo.

    me gusta mucho su estilo. Me la he apuntado en favoritos para regalos o para mi… cuando no hay tiempo de ir de tiendas viene bien tener estas cosaswww.conideasyaloloco.com

  • Dorado

    Bueno bueno…acabo de descubrir vuestra página! no me lo creo…cómo no os podía yo conocer antes!!!He estado chismorreando en vuestro facebook, por todas las fotos, que me han encantado y es he robado mas de 1 de 2 y de 3…jjajajaGenial! he quedado enganchada!!!Mil besoshttps://doradoymas.blogspot.com

  • aDm - Fácil y Sencillo

    Impresionante! me ha faltado poco para ir corriendo a ver! O_o, así me he quedado, jaja. Gracias!

  • Divina Chita Brasil

    uau!! Quantas coisas bonitas!!!
    Bjs
    Cimara

  • Dina Oltra

    Que perdicion….

  • pia

    me gusta todo! me voy directa a su web! ;)
    besos
    pia

  • PolkaDot Lighthouse

    La selección es preciosa! Y no hay nada mejor que alguien entusiasmado con sus proyectos. Voy corriendo a ver la tienda :) Gracias por el descubrimiento, Alicia!Muaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.