Los que me seguís en Spotify ya sabéis más o menos qué tipo de música suelo escuchar, son muchas horas las que está encendido, le saco mucho rendimiento a mi subscripción.
Escuchar música durante las horas de trabajo es una suerte pero a la vez cambia tus hábitos, por una parte hay mucho tiempo y por otra con un catálogo tan amplio apetece escuchar cada día algo nuevo, no hay reglas, no hay etiquetas, sólo oídos y una música con ritmos que hacen el trabajo más llevadero.
En mi última lista de Spotify, incluí algunas de las canciones que he estado escuchando este verano, mientras el blog estaba en reposo. Aquí os dejo con algunas de mis favoritas :)
Feliz fin de semana y bienvenidos a los que volvéis de vacaciones!
Todavía sigo impactada con las imágenes de Marte. Me da un vértigo delicioso. Yo he trabajado con documentos antiguos y conozco esa sensación ante un legajo que lleva años sin ser tocado o abierto. Ya solo el olor del papel viejo es mágico. Adoro leer noticias antiguas, así que hubiese disfrutado muchísimo con los recortes que fueron los elegidos para aguardar 100 años dentro del sobre. Me encantan las historias de cápsulas del tiempo.
Genial post! asi da gusto! ;)
Quizás el sobre no tuviera cosas muy originales, pero hay que pensar que para quien lo hizo tendrían mucho significado. Y solo pensar que alguien lo hizo hace 100 años es mágico
http://blog.conideasyaloloco.com
http://www.conideasyaloloco.com