Pencil · Un lápiz digital de madera

by Alicia

Y yo pensando en qué este año no necesito nada más que paz y amor por Navidad… :)

Si tenéis un Ipad probablemente  conoceréis la aplicación Paper, que te permite tener cuadernos y tomar apuntes, hacer bocetos,… Está claro que nada es igual que una hoja de papel pero la verdad es que este programa es una auténtica maravilla.

El año pasado me hice con un lápiz de Wacom, el Bamboo Stylus Duo que tiene por una parte zona para escribir en tablet y por otra un bolígrafo normal, la pega de este tipo de lápices es que la punta está encapsulada en una especie de bola de goma con la que, al menos yo, no consigo dibujar  o escribir a gusto porque me cuesta ser precisa.

Y claro de repente veo que los mismo creadores de Paper han lanzado un lápiz  así de bonito… no sé si es mejor o peor que el de Wacom, ya que no he tenido oportunidad de probarlo, pero su estética imitando a un lápiz real me ha encantado junto con la posibilidad de borrar con la parte superior, como los lápices de toda la vida!, así que yo lo dejo caer por aquí para que veáis cómo han encontrado el equilibrio perfecto entre el diseño de toda la vida y las nuevas tecnologías porque un buen diseño nunca pasa de moda.

[vimeo http://vimeo.com/78124534 w=590]

 

Más inspiración en:

7 comments

montse llamas 24/11/2013 - 19:13

Yo creo que lo que más me cuesta de estos lápices y de las tablets y tabletas es la textura y el sonido al resbalar. Pero la estética es preciosa, desde luego, y eso ayuda mucho a quererlo un poco más… ;)

Reply
Holamama 21/11/2013 - 14:51

Ay, Ali eso es justo lo que yo buscaba para el 53!!! Besos, besos y más besos!!

Reply
Alicia H 21/11/2013 - 16:22

Ya lo vi y lo pensé! pero creo que Wacom tiene uno de punta fina nuevo aunque no borra :)

Reply
Milagros O 21/11/2013 - 09:50

Puess sii esta guay pero el ultimo Samsumg note 3 tampoco esta nada mal ehh..lo digo por experiencia jojojo Que viva la tecnologia!!

Reply
Alicia H 21/11/2013 - 16:21

No he tenido la oportunidad de probar el Samsung Note 3 creo que esta aplicación y el pencil en principio sólo están disponibles para la Apple Store y que viva la tecnología! sea con MacOS o con Android ;)

Reply
moniquilla 21/11/2013 - 09:27

Vale, acabas de crearme una necesidad, lo quiero ya!

Reply
Alicia H 21/11/2013 - 16:09

Yo no he sido, es tu subconsciente :)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.