posterlounge

Redecorando la pared de mi estudio

Al fin os puedo enseñar qué he hecho con mi pedido a Posterlounge, si me seguís en instagram ya sabréis a qué me refiero.

Tenía ganas de darle una vuelta a mi espacio de trabajo en casa, así que pinté la pared de gris muy clarito y para todo lo demás me decanté por el azul y el blanco, el blanco ya es un color que me encanta para decorar, pero el azul es un color precioso que da mucha calma.

posterlounge

Tenía la lámina del buzo  de Jeremy Miranda ya colgada, alguna cosa más de mi etapa universitaria en BBAA y desde hace años he recopilado alguna edición limitada, dibujos de amigos… pero era imposible combinarlo todo.

Lo curioso de esto ha sido que cuando decidí redecorar mi estudio, por si eso de cambiar un poco la decoración me ayudaba a concentrarme más… surgió la oportunidad de tener mi propio espacio en un coworking. Mi estudio ha quedado precioso pero sólo para cosas puntuales con el portátil. Trabajar fuera de casa, a nivel mental, es otra cosa.

posterlounge

Lo que veréis en las fotos son plantas que necesitan crecer, un par de dibujos, una foto de Pirata por supuesto, un retrato de un momento especial que dibujó una de mis mejores amigas, la frase en metal diseño de Alan Wisniewski, una impresión Gocco en rosa de LittlesFlower, una tarjeta de Rifle Paper, una impresión en letterpress que me traje de Nueva York y cuatro cuadros maravillosos en los que el agua es protagonista. También se intuye el Manifiesto de Holstee apoyado sobre mi mesa y el flexo de Ikea :)

Lo mejor de haberlos pedido directamente a Posterlounge fue que pude elegir entre infinidad de temáticas y acabados y aunque yo me decanté por un enmarcado clásico, dudé si imprimir alguno en versión madera o metal.

posterlounge

Si os apetece darle una vuelta a vuestra casa, cambiar las paredes es una buena opción. Yo creo que Posterlounge es una de las opciones más completas, además acabo de ver que tienen los gastos de envío gratis hasta el 30 de septiembre y hay activo un concurso donde el ganador se lleva 300 euros para gastar en la tienda.

Os dejo las referencia de los carteles por si os ha gustado alguno especialmente. Traje de baño negro de Sarah Morrissette – Azure ocean de Julia Purinton Caído del cielo de La cabeza en las nubes – La Ballena de Terry Fan

posterlounge

Las fotos podían ser mejores pero mi cámara ha decidido pasar unos días en el servicio técnico, así que el teléfono se ha portado bien a pesar de que el día estaba nublado.

No veis el total pero debajo de una de las composiciones hay un sofá blanco y debajo de la otra una mesa enorme de trabajo. Ya me diréis que os parece, yo estoy muy contenta :)

 

 

5 Comments

  • La Casa del Pintor

    Ha quedado una habitación preciosa en tu casa. Has podido rellenar esa pared blanca con unas ideas de decoración magníficas. Con un color claro de pintura de pared puedes rellenar ese espacio con muchos detalles sin perder claridad y luminosidad. Es una elección excelente de los colores.

  • Sukhi.es

    Ha quedado precioso. :)
    Feliz día.

  • PyM

    Qué bonito te ha quedado, nos hubiera venido bien conocer antes tu blog, acabamos de pintar nosotros mismos y ha sido algo complejo. Saludos.

    • Alicia

      La parte de elegir el color en este caso como quería algo claro no fue complicada, pero cuando hay un espacio ya amueblado en el que tienes infinidad de cosas que quieres colocar… bueno ya lo habéis vivido!. Llevo por aquí muchos años, nunca es tarde! me alegra que os haya gustado.

  • Sukhi.es

    Bella e inspiradora.
    Para los suelos os invito a conocer nuestras alfombras artesanales y de comercio justo.

    Saludos. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.