Decorar con líneas blancas y negras

En Think Decor dispongo de muchísimo material inspirador que voy recopilando para post temáticos de decoración. El problema es que al recopilar las fotos ahí me olvido y dejo de escribir sobre ellas pero han renovado la visualización del archivo y viéndolo es fácil hacerse una idea de cual es el estilo predominante y también los elementos recurrentes que puede ser interesante agrupar.

Y aquí va la selección decorar con líneas blancas y negras. Algunas me he informado y podéis encontrarlas en Ikea, modelos Stockholm Rand o Sveje.

Comments

  1. Gabriel Agel says:

    Wooow! Que diseños tan chulos los que aparecen aquí, creo que cualquiera de vosotros podría tener en cuenta alguno de nuestros walls si decide adoptar este estilo

  2. Muy linda selección de imágenes, y el dúo blanco y negro presentado en líneas me gusta mucho.
    Saludos!

  3. ¡Guau!, tengo una cama de hierro igualita que la de tu primera foto. De Ikea, claro.Es divina pero fastidiosa para hacerla.
    Me gusta toda tu selección pero me quedo con las alfombras

  4. me encanta la primera foto, toda la habitacion tiene algo muy especial!

  5. Me encanta la foto de la entrada porque encuentro la combinación blanco-negro espectacular cuando no se mezcla con ningún otro color
    :-)

  6. Siempre me gustan todas tus elecciones!!!!
    me gusta la luz pero si hay no pasa nada que lleve negro y si no la hay, pues da lo mismo ya que hay que darsela artificialmente.
    jajaja!! que drastica soy!!!
    bss

  7. Te acabo de descubrir y me ha encantado ya tu tumblr! Me parece buena idea, yo hace poco descubri evernote y voy organizando poco a poco todo lo que veo, tal vez te ayude.

  8. Elisa, no me importa Tumblr es una herramienta estupenda, envíame el email (intentaré responderte el fin de semana)

    Lucía, tienes razón puede ser un poco cargante pero se me ocurre que sólo una pared de una estancia, si la estancia tiene el techo bajo puede dar sensación de amplitud.

    Ivana, es que hasta que no he ido viendo recopiladas las fotos en Think Decor no tenía una idea exacta de cual era el estilo decoartivo que me gustaba, ahora viéndolas sólo de pasada creo que la luz, el blanco y los colores alegres ganan ;)

    Elena, sí! te quedó perfecto ;) gracias por compartirlo.

    Besos a todas

  9. disfruto con el blanco y negro! a ver si me animo y le hago unas fotos a mi habitación de invitados que sigue la misma línea que las que publicas.
    en mi piso anterior pinté el recibidor a rayas verdes porque no me atreví con el blanco y negro… y estoy arrepentida, aunque ya no esté allí, puedes verlo en http://ministryofdeco.blogspot.com/2009/12/rayas-en-el-recibidor.html

    un beso!

  10. la segunda foto me chifla, porque es la que menos cargada está de negro, me encanta que todo transmita luz!
    besitos

  11. Me encanta la combinación pero tengo una duda, ¿no te cansarás muy pronto? una alfombra o un edredon lo cambias pero una pared??

  12. Me encanta tu Tumblr.
    Que maravilla de fotos seleccionas!
    Está genial poder visualizarlas así.

    Por cierto me abrí la cuenta pero no me aclaro a usarlo :(
    No se ponerle un fondo decente o una cabecera, publicar las fotos con los enlaces… en fin, un desastre. Lo he intentado ya varias veces y he perdido un montón de horas sin aclarar nada. Igual si me decido a intentarlo de nuevo te mando un mail para que me ayudes ¿te importaría?

    Besosss
    Elisa

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí