Tu casa debería reflejar quien eres y dónde has estado

Nashville, Tennessee la ciudad que casi todo el mundo conoce por su importante industria discográfica y su ambiente musical, es donde está situado este loft, la vivienda de la decoradora Kendall Simmons. Una profesional de la decoración con lema con el que estoy muy de acuerdo y que dice mucho del estilo que os encontraréis en estas imágenes:

«Tu casa debería reflejar quien eres y donde has estado»

Siguiendo un poco la temática del post anterior, las imágenes que os voy a mostrar tienen mucho color, gracias, en parte a la cantidad de arte que cuelga en sus paredes y a la combinación de colores y estampados en telas y alfombras.

Muebles auxiliares, recuerdos, detalles, plantas,… a priori puede parecer que las estancias tienen muchas cosas pero imaginad rodearos de todos los detalles que os hacen felices, huyendo del monocromo o de los tonos similares e intentando coordinar cualquier estancia sólo pensando en rodearte de experiencias, de cosas que te hacen feliz.

Si estas imágenes os inspiran como para cambiar alguna estancia de vuestra casa, tened en cuenta que en Cupon.es hay descuentos en Conforama, por lo que podéis hacer vuestro pedido en la tienda online y además de ahorraros dinero, no hace falta ni que vayáis a la tienda porque os lo llevan a donde queráis.

La pared de ladrillo vista, la alfombra de rayas o ese cartel mítico de Anthony Burrill «Ask more questions» en la zona de descanso invitando a la conversación. Una estantería llena de guías de viaje que no pasa desapercibida, muebles vintage combinados con actuales.

chic-eclectic-nashville-loft9

chic-eclectic-nashville-loft-4

chic-eclectic-nashville-loft-7

El jarrón tiesto similar al Dora Maar Planter de Jonathan Adler, el frigorífico Smeg que tiene la gran cualidad de quedar bien en cualquier sitio, o la mesa/bar reciclada y vuelta a pintar, son detalles que le dan personalidad a la casa.

chic-eclectic-nashville-loft3

chic-eclectic-nashville-loft2

El papel de pared es perfecto para cualquiera al que le guste viajar, llena de detalles de monumentos es un clásico de Rifle Paper&Co.

chic-eclectic-nashville-loft-8

Aparte del gusto de cada uno, es genial entrar en una casa e independientemente del valor de su contenido, encontrar detalles personales que la hagan diferente a otras. Por eso es importante que, todo aquello que compremos, tenga un sentido más allá de lo puramente decorativo o de llenar espacios libres.

Está claro que debe quedar agradable y cómoda, pero nuestra casa es nuestro refugio, allí donde se encuentra todo lo que nos hace felices. Supongo que igual que nos cuesta encontrar un estilo a la hora de vestir, encontrar un estilo para nuestro hogar es complicado, pero poco a poco se puede conseguir.

via my domaine · fotos © Alyssa Rosenheck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.