Colgar cuadros sin agujerear la pared

vía

Si en algún momento os habéis planteado colgar algún cuadro o adorno en vuestra casa ya sabéis lo que toca… martillo, taladro,  o algún sistema que permita colgarlo y que sea duradero y resistente.

Me ha pasado, y, si en una pared convencional es complicado, por medidas y por tener en cuenta lo que puede haber detrás (no vaya a ser que agujereemos alguna conexión eléctrica o tubería), si la pared está alicatada, como suele pasar en baños y cocinas, es que además de pensármelo muchísimo el hecho de agujerear un azulejo me parece muy osado.

Precisamente pensando en la comodidad o en que nuestras paredes no sufran, existen métodos como las Powerstrips de tesa. Se trata de una tira autodhesiva que se pega con fuerza a una superficie lisa, tiene un aguante de hasta 2Kg y nos permite colgar todo en muy poco tiempo. Lo mejor es que es muy fácil de quitar y no deja rastro.

Las posibilidades son infinitas ya que hay seis tipos diferentes de productos Powerstrips: tiras autoadhesivas de varios tamaños, tiras waterproof especiales para lugares húmedos, tiras transparentes y diferentes modelos de ganchos que os harán la vida mucho más fácil.

La forma de colocarlas es rápida y muy sencilla y la forma de retirarlas no se parece en nada a lo que hayáis probado hasta ahora, su resistencia y la manera en que se retira es lo que las hace únicas.

Las tiras tienen dos estados: Primer estado: Cuando las colocas y las tiras sujetan un objeto. Las cadenas de polímeros flexibles pueden soportar hasta 2kg de peso.  Segundo Estado: Al estirarlas parar retirarlas se sueltan las uniones adhesivas y en la pared no queda ningún tipo de mancha.

Imaginaos colocando una galería de cuadros pequeña en alguna pared de vuestra casa, siempre que sean cuadros ligeros con un peso inferior a 2Kg, en una galería personal, de ilustraciones, recortes, imágenes, o tarjetas como las que publiqué hace unos días… ¿Cómo veis la diferencia que habría entre ponerse a taladrar la pared y el trabajo que nos ahorraríamos gracias a las Powerstrips de tesa?.

Os dejo algunas ideas para que podáis visualizarlo.

colgar-cuadros-1

vía

colgar-cuadros-2

vía

colgar-cuadros-3

vía

 

colgar-cuadros-5

vía

Para más información sobre las Powerstrips de tesa podéis visitar su web con decenas de ideas aquí.

1 Comment

  • Alize

    En la casa nueva de la playa hemos utilizado este sistema para colgar algunos cuadros, aunque todavía me cuesta fiarme de que aguanten. Me da miedo que se caigan con el peso y se rompan… Pero bueno, por eso hemos colgado así los menos pesados, pero aún así… jejeje
    ¡Besotes y que tengas un 2017 repleto de cosas buenas y bonitas! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.