Las olas de Ray Collins

by Alicia

Debería estar preparando posts navideños pero seguro que encontraréis infinidad de inspiración en este panel de Pinterest. La próxima semana estaré subiendo fotos a mi Instagram desde Oporto (otra vez), porque un poco de desconexión, aunque sea en una ciudad 150Km de casa, siempre viene bien. Oporto os aseguro que da para mucho incluso en pleno mes de diciembre.

Y con el frío de estos días, las luces de Navidad ya comenzando a encenderse y en pleno mes del Adviento, he descubierto unas imágenes de lo más frescas: las fotografías de olas de Ray Collins. Creo que todos nos hemos visto hipnotizados por las olas, por su imagen, su sonido, cuando rompen, cuando nos lanzamos sobre ellas, nos dejamos llevar o nos sumergimos bajo ellas, es lo más divertido de la playa (sobretodo sino te importa volver a comportarte como si tuvieras de nuevo 12 años y tienes un hinchable o una tabla cerca)

Aquí os dejo con las magníficas fotos de Ray Collins, a la venta en su web.

Ray Collins1 Ray Collins2 Ray Collins3 Ray Collins4 Ray Collins5 Ray Collins6 Ray Collins7 Ray Collins8

Podéis conocer algo más de su historia y su trabajo en este vídeo, como pasó de trabajar en una mina de carbón a fotografiar el mar y ser uno de los fotógrafos australianos más reconocidos en su campo.

The Now – Ray Collins from Ray Collins on Vimeo.

 

Más inspiración en:

2 comments

montse llamas 07/12/2015 - 11:13

Con el miedo que me dan a mí las olas en la playa…

Reply
Alize 06/12/2015 - 19:54

Aunque no se pueda ver el movimiento ni escuchar el sonido de las olas de las fotos hipnotizan igual. ¡Madre mía que preciosidad de imágenes! :)
¡Besotes!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.